⚡Nine.⚡

687 67 5
                                    

Pov de Madelaine.

Todo mi sistema se estaba reiniciando, ¿Esto es un sueño.? Que mierda esta pasando, que alguien me explique, ¡Ya.!

Mads: ¿E-estas vivo.? -hable nerviosa, mis ojos se cristalizaron.-

TN: Si amor. -camino hasta a mí.-

Mads: Eres. -tome su mano como pude.- E-eres tu.

TN: Soy yo amor. -dejo un beso en mi mano.- Soy yo amor.

Mads: Pero estás muerto, te mataron. -hable confundida.-

Nessa: Regresamos todo en unos momentos. -los miramos, TN asintio.- Vamos a ver a River.

Camí: Sirve que platican. -sonrio y todos salieron.-

TN: Me alegra que despertarás amor, te extrañe demasiado. -dejo otro beso en mi mano.-

Mads: ¡Pero moriste.! -tome su mano con fuerza.- Dime qué este no es un maldito sueño.

TN: Es real amor, es la realidad.

Mads: ¡No, tú fuiste a la cárcel por asesino, te mataron por condena.! -hable algo alterada.-

TN: ¿Que.? -me miro confundido.- No amor.

Mads: Si amor, yo lo sé, viví sin ti 9 meses, esto es un maldito sueño. -cerre mis ojos.-

TN: ¿Que haces.? -hablo soltando una risita.-

Mads: Se que cuando habrá los ojos te vas a ir. -cerre más mis ojos con fuerza y los abrí.-

TN: Sigo aquí. -solto otra risita.- Tal vez sea por el golpe.

Mads: Ese tronco me está dejando loca.

TN: ¿Que tronco.?

Mads: Cuando perseguía a Olive.

TN: Amor. -se acerco más.- Te pegaste en la cabeza hace tiempo.

Mads: ¿Que.? -lo mire confundido.- No fue en un árbol, Olive corrió y la seguía, caí por el lodo y desperté aquí, todo es un sueño es lo más seguro.

TN: ¿Que más recuerdas.?

Mads: Tu moriste de un disparo, Javier se alejo y no supimos más de el, tuve un casi romance con Nessa, me dolió tu partida hasta ahora.

TN: Amor. -tomo mi mano.- ¿Eso es lo que viviste.?

Mads: Si, ¿Porque.?

TN: Como te explico. -suspiro.- Fui a la cárcel si, pero no encontraron evidencia que me incriminara de matar a la gente.

Mads: Pero. -hice una pausa.- ¿Cómo.?

TN: Si, no se encontraron pruebas de que las mate, salí limpio, cuando llegue a casa los chicos iban llegando, habías resbalado con unas cosas en la habitación. -suspiro.- Había un charco de sangre, estabas inconsciente, te trajimos al doctor.

Mads: ¿Enserio.?

TN: Si, cuando llegamos tu cerebro se inflamó provocando que estuvieras en coma por 9 meses amor. -suspiro, mi cerebro a penas podía procesar todo lo que estaba pasando.- Todos los días los chicos veníamos, hablábamos contigo. Hasta que despertaste hoy y bueno, eso fue lo que pasó.

Mads: Aún no recuerdo nada.

TN: Es normal. -me miro con una media sonrisa.- Lo bueno es que estás despierta, que estás a mi lado, quiero que sepas que voy a estar para ti en todo momento, las 24 horas del día. -dejo un beso en mi mano.- Lo juro.

Mads: No puedo creer que esto sea real. -hable con los ojos cristalizados.-

TN: Amor es real. -dejo otro beso en mi mano.- El doctor dijo que vas a recordar poco a poco los eventos pasados.

¿Dónde estás.? [2da parte.] Terminada. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora