Pov de Madelaine.
3 meses.
¿Ustedes se imaginaban que la vida cambiará tan rápido.? Pues yo si lo creo, lo único que no creo es que esto sea real, sigo con mi idea en la cabeza, lo sé, todo es raro, pero es enserio.
Nessa y yo ahora estamos en una relación desde aquel día en el cine, lo sé, malditos sentimientos.Es aún más feo, si nos besamos la imagen de TN aparece en mi mente, como si el me estuviera besando, pero solo es Nessa, la cual quiero pero TN siempre dejara una marca en mi. Okey si, tal vez piensen que no me dolió ya que a los tres meses que murió mi novio tengo pareja.
Raro, pero así es la vida, ¡Maldita sensación.! Hace que nada sea real, ¿Será normal.? No lo creo, desperté mirando a Nessa dormir a mi lado, suspiré para levantarme. Tome mis cosas y entre a la ducha.
//
Al terminar Nessa se esta cambiando, suspiré cerrando mis ojos antes de que me vea, camine a ella para darle un beso en la mejilla.
Mads: Buenos días cariño. -sonrei alejándome para tomar mis cremas.-
Nessa: Buenos días amor. -sonrio dándose la vuelta.- Iré con la doctora, ¿Te veo en el Set.?
Mads: Si está bien. -sonrei.- ¿Ya te vas.?
Nessa: Si, iré rápido, de todos modos llegó para nuestras escenas. -se acerco dejando un beso en mi mejilla.- Ya despierta.
Mads: ¿Que.? -la mire confundida mientras ella se iba con una sonrisa.- ¿Que mierda fue eso.? -hable sola.-
Termine de arreglarme para ir a la cocina a comer algo, mi mente no dejaba de pensar en esas palabras "Ya despierta." Tome mi chocolate en mi termo, mire la hora. Tome mi bolsa y camine a la salida.
//
¡Mierda.! Maldito tráfico de mierda, llegué tarde, dejé todas mis cosas en mi trailer, dual al área de maquillaje para comenzar todo.
//
Salí con mi vestuario, Lili se miraba preocupada, se acercó a mi corriendo rápidamente.
Lili: Corre Mads. -hablo estirando su mano para que la tome.- Vamos es hora.
Mads: ¿Te toca escena.? -hable algo agitada por correr.-
Lili: ¿Que.? -me miro extrañada.- No Mads, vamos.
Mads: Tengo que ir a escena. -hable rápido safando mi mano con la de ella.-
Lili: Mads, no, despierta. -hablo algo alto, no me detuve a qué repitiera ya que se me hace tarde.-
Llegué al set dónde todos me miraron con ¿Tristeza.? Que mierda esta pasando, camine hasta Roberto, que miraba unos papeles.
Mads: Lo siento, el tráfico, ya estoy aquí. -hable con nervios ante su reacción.-
Roberto: No pasa nada. -sonrio triste.- Vamos a grabar.
Mads: Bien. -hable de nuevo confundida, me coloque a lado de nessa.- Oye.
Nessa: Mandé cariño. -me miro con una sonrisa.-
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás.? [2da parte.] Terminada. ✓
Teen Fiction(2da parte de Enamorada de un asesino.) La vida de Madelaine no fue la misma desde aquel día que perdió al amor de su vida, pero si logro aceptar con el tiempo y la ayuda de sus amigos la muerte de TN Anderson. Su mejor amiga, Nessa la apoya y salen...