las dos mujeres caminaban por la calles, un poco más adelante estaban la parejita de azabaches.
ibas hablando con baji sobre cualquier cosa cosa, él explicaba el intentaba vencer a mikey en las peleas pero siempre terminaba perdiendo.
- si sigues intentando ¡lo lograrás! -animaste sonriendo.
solo te observó- me gustas mucho. -respondió tomando tu mano- quiero quedarme así para siempre.
- ¿a que te refieres? -lo observa curiosa.
- así —levanta sus manos que estaban unidad-, también me gusta mucho agarrar tus manos.
- ¿por qué?
- porque son suaves, bonitas y son tuyas
- a mi también me gusta estar así, entrelazar tus manos con las mías se está volviendo mi nueva cosa favorita.
- ¿cuánto tiempo podremos hacerlo?
- ¿mm? -lo observas de reojo sin entender- ¿hacer que?
- ya sabes, tener nuestras manos juntas.
- supongo que hasta que nos vayamos a nuestros hogares.
el azabache duda un poco su respuesta- pues... a mi me gustaría estar así por mucho tiempo.
- ¿ah, si?
keisuke asiente- sí... he estado pensando...
- ¿pensar? ¿tu haces eso? -bromea.
- ¡por supuesto que sí, no me tomes por un tonto! -se queja con los ojos cerrados.
- lo siento. -reíste leve- continúa.
- bueno... -mira sus pies mientras caminaba- quiero permanecer a tu lado por siempre, me gustas de verdad.
- hagámoslo.
- ¿eh?
- tu también me gustas mucho, así que permanezcamos al lado del otro siempre. -con un tono claro en tus mejillas, observas a tu compañero.
- ¡sí!... ¡estaremos juntos por mucho tiempo!
ESTÁS LEYENDO
mi buen amor.
Fanfictiondonde tú y baji se conocen desde pequeños. - estado: finalizada/editando. - reader fem! ✗ keisuke baji! - short fic. - minúsculas apropósito. - posibles faltas ortográficas! (tratare de editarlo cada que pueda)