O4

1K 111 57
                                    

caminabas junto a keisuke, cómo de costumbre, agarrados de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

caminabas junto a keisuke, cómo de costumbre, agarrados de la mano.

después del incidente, kazutora y baji fueron enviados a la correccional, aunque baji salió antes que kazutora.

habían ido a llevarle cartas a kazutora, querías demostrarle que no estabas enojada ni con él ni con baji, tampoco los odiabas por hacer eso.

un poco decepcionada, sí.

mientras caminaban, un grupo de hombres enfrente de ellos llamó su atención, era muy obvio que se trataba de pandilleros, estos no habían notado sus presencias.

una parte estaba en el suelo y la otra seguía de pie. uno de ellos tenía un trapeador, al parecer iban a golpear al rubio que estaba en el centro.

keisuke la apartó un poco con su brazo, dejándola detrás de él y habló- ¿armados y en grupo contra un solo tipo? son patéticos.

el tipo que tenía el trapeador dio la vuelta- ¿quién demonios eres? -exclamó con furia.

- ¡ñoño! -grito el rubio sorprendido.

- ¡ya envié la carta! ¡gracias! -levanta su mano sonriendo, ignorando al otro tipo.

- ¿me estás escuchando? -agarró a keisuke del cuello de su camisa y lo acercó a él, la chica jadeo un poco de la sorpresa, alejándose de los contrarios.

- vine a ayudarte en agradecimiento. -seguía sin darle atención al otro tipo.

- ¡idiota! ¡no te metas! -volvió a gritar el de ojos verdes.

el tipo que tenía agarrado a baji lo empezó a levantar- ¡desgraciado!

antes de volver a hablar o hacer algo, el puño del azabache se estrelló en su cara, golpeando su cabeza con la pared.

el chico rubio se sorprendió- ¿eh? -baji se fue sacando los lentes- ¿de un golpe? -seguido, soltó su cabello.

- ¿quién eres?

el azabache entregó sus gafas y su liga a la chica que estaba detrás de él- soy capitán de la primera división de la tokyo manji. -chocó su puño con su palma- ¡baji keisuke!

la chica azabache se apartó un poco, su novio de verdad disfrutaba golpear a las personas. se acercó al rubio, ayudándole a pararse bien- sé que la pregunta es tonta pero... ¿estás bien? ¿te rompiste algo? -dijo ella con un tono de voz evidentemente preocupado.

- estoy bien, gracias por preguntar. -murmuró un poco observando al azabache golpear a los otros tipos, se separó de la chica posicionándose a un lado de ella.

en pocos minutos, cada uno de ellos estaban en el suelo, todos heridos y sangrando.

no puede ser, ¿acabó con todos ellos él solo? pensó el de ojos color esmeralda.

baji piso la cabeza de uno de ellos- ¡escuchen, imbéciles! -levantó su voz- si golpean a uno de mis amigos, mi pandilla entera vendrá por ustedes. -los otros tipos lo observaban con temor- y que no se les olvide, ese tipo es mi amigo. -señala hacia atrás con su pulgar- la próxima vez que lo toquen ¡haré desaparecer su pandilla entera!

todos ellos se levantaron lo más rápido que pudieron y salieron corriendo, dejando a los tres menores solos.

baji miró de reojo al rubio, quién seguía sorprendido- chifuyu. -sonríe cerrando sus ojos- ¿te gusta el yakisoba peyoung?

- sí... -contestó con una diminuta sonrisa.

los dos azabaches comenzaron a caminar, chifuyu reacciono y también camino al lado de baji- keisuke, -llamaste a tu novio- ¿el otro kit de emergencia sigue en tu casa?

- sí, aún no entiendo por qué tienes dos, con uno es suficiente.

- por razones como estás, siempre te metes en problemas y terminas lastimado. justo ahora, no solo tú estás herido, también matsuno. -regañaste.

él ríe un poco, pasa su brazo por el hombro de chifuyu, asustándolo por un momento- no te quedes callado ¿te cortaron la lengua esos idiotas? -bromea.

- no... -responde- solamente sigo... sorprendido y un poco adolorido. -ríe nervioso.

- no te preocupes, mi novia te curará y ella hace muy bien su trabajo. siempre que me lastimó, ella está ahí para hacerme sentir mejor.

- ¿novia? ¿el ñoño tiene novia? -bromea liberando un poco de confianza.

- sorpréndete ¿verdad? -habla ella con una sonrisa.

chifuyu y keisuke descubrieron que vivían en el mismo complejo de apartamentos mientras que hikaru vivía unos dos complejos después.

la azabache curó de los dos chicos, les colocó curitas con figuras de hello kitty. mientras que baji golpeaba el aire diciendo que se veía cinco veces más rudo, chifuyu estaba avergonzado por las curitas, pero no se las quito.

 mientras que baji golpeaba el aire diciendo que se veía cinco veces más rudo, chifuyu estaba avergonzado por las curitas, pero no se las quito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi buen amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora