no sabías con certeza que día era, habías perdido la cuenta de cuánto tiempo llevabas en ese hospital.
tratando de matar el tiempo te dispusiste a hacer figuras de papel, estabas aburrida.escuchaste un cascabel que llamó tu atención, la puerta es abierta dejando ver al responsable del ruido.
- kazutora. -murmuraste sorprendida.
- vaya, era verdad eso de que estabas aquí. -sonríe- la última carta que mandó baji decía que te habían internado, me tomó por sorpresa.
se fue acercando a la camilla hasta sentarse y mirar el techo.
- siempre supe que tenías un cuerpo frágil, pero no al punto de que tenías que venir aquí.
- sí... sobre eso... -murmuraste con incomodidad.
kazutora enseguida noto eso así que optó por hablar de otra cosa- cambiemos de tema, hace dos semanas salí de la correccional, pero baji no fue a buscarme, deduje que estaba muy ocupado contigo así que no tengo problemas. -te observa.
no.
baji nunca llegó a visitarte.
según chifuyu, ha estado teniendo un comportamiento muy extraño.
pero preferiste mentir.
- ¡sí, estuvo cuidándome!, me alegró que ya estés aquí, te extrañaba mucho, kazu. -le sonreiste— ¿volverás a la toman?
kazutora tuvo un tic por lo que dijiste, pero trató de contenerse- no, no volveré a esa pandilla. estoy en una nueva y es mil veces mejor.
- ya veo... yo saldré dentro de poco de este lugar, podemos ir a salir junto a keisuke, si gustas ¡ah! y presentarte a un nuevo amigo.
- ¡por supuesto que sí!, pero antes tengo que arreglar unos asuntos y después podemos hacer lo que tú digas. -se levanta.
- ¿ya te vas?
- sí, solo venía de paso, pero tal vez vuelva mañana o en unos días. -sacude tu cabello- nos vemos. -sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
mi buen amor.
Fanfictiondonde tú y baji se conocen desde pequeños. - estado: finalizada/editando. - reader fem! ✗ keisuke baji! - short fic. - minúsculas apropósito. - posibles faltas ortográficas! (tratare de editarlo cada que pueda)