- ¡bienvenidos! -saludo tu madre a su amiga, la madre de keisuke y a keisuke.
estaba anocheciendo, la señora iruma había llamado a la contraria para invitarla a cenar junto a su hijo, ella gustosa aceptó.
- buenas noches, querida. -saluda la contraria- me tomó por sorpresa tu invitación, claramente no me iba a negar. -las dos ríen.
- ¿y (n)? -pregunta el menor adentrándose al hogar.
- está en su habitación, pero no tarda en llegar. vamos a la mesa, mi esposo ya debe de estar poniendo los platos.
guía a los recién llegados al comedor, tu padre les saludo sirviéndoles jugo.
- ¡(n), llegaron los invitados! -grito tu padre.
- ¡voy! -grito ella.
habías escuchado la charla de tu madre y la madre de baji, te pusiste muy feliz debido a eso, planeabas lograr que la madre de tu novio lo dejara dormir esa noche, ya que encontró una película que probablemente le gustase a baji.
saliste de la habitación tarareando una canción infantil que siempre cantabas con tus padres cuándo eras pequeña, aunque la recordabas vagamente, tarareabas lo que aún estaba en su cabeza.
detuviste el paso, sintiendo como tu cabeza comenzaba a doler.
tu respiración cada vez se va volviendo agitada, comenzaste a sudar y tu vista se volvía borrosa.confundida, trataste de sostenerte con la pared al sentir las piernas débiles.
sin embargo, te desplomaste, cayendo al suelo.escuchabas el llamado de tus padres, pero no tenías fuerzas para responder o moverte, no sentías ninguna parte de su cuerpo. sintiéndote cansada, cerraste los ojos, perdiendo la conciencia.
capítulo muy corto
mildis
no le se al drama
gente, perdón 😩👎🏻
ESTÁS LEYENDO
mi buen amor.
Fanfictiondonde tú y baji se conocen desde pequeños. - estado: finalizada/editando. - reader fem! ✗ keisuke baji! - short fic. - minúsculas apropósito. - posibles faltas ortográficas! (tratare de editarlo cada que pueda)