baji se encontraba en el parque, llevaba puesto el uniforme de valhalla, sus manos estaban metidas en sus bolsillos, te esperaba para poder hablar.
— ¿keisuke? —escuchó su voz detrás de él— ese... es el mismo uniforme que llevaba kazutora. —señalas.
— sí. —fue lo único que respondió.
ambos se quedaron en silencio, se observaban mutuamente.
— ¿pasa algo?, me llamaste tan de repente... —te acercas hasta quedar enfrente de él— has estado actuado muy raro, hace unas semanas salí de la clínica y nunca apareciste, incluso fui a tu casa y no estabas. dime, ¿que te sucede?
el azabache tomó aire, iba a ser más complicado de lo que creía pero debía.
— te llamé porque quiero que terminemos. —soltó.
— ¿qué? —querías considerar que escuchaste mal.
— terminemos. ya me aburrí de esta relación.
agachaste un poco ka cabeza, analizando sus crueles palabras.
— a partir de hoy somos unos simples desconocidos, no me busques y olvida todos nuestros recuerdos. aléjate de mí... y solo eso.
— ¿por qué? —le preguntas— ¿qué hice mal?
— entiende, ya no te amo. hasta aquí llegó nuestra relación. —la mano del azabache temblaba, pero trataba de contenerse, se estaba arrepintiendo, sin embargo, ya no hay marcha atrás.
veías el suelo, sentías cómo las lágrimas querían a comenzar a salir, agarrabas con fuerza los bordes de su falda.
cuándo las primeras lágrimas salieron, levantaste la cabeza de golpe y te lanzaste con rabia hacía el chico.le propinaste un golpe en la cara logrando que perdiese el equilibrio.
tal vez tus golpes no eran tan fuertes cómo los que el azabache solía recibir, pero al ser repetitivos lograste romperle el labio y la ceja.
golpeabas y llorabas, estabas sentada en el torso del chico con tus piernas a los lados, cuándo comenzaste a sentir tus brazos cansados, bajaste la velocidad hasta que por fin te detuviste.
te aferraste a su camisa mientras lágrimas seguían bajando y hacía pequeños pucheros.keisuke se limitaba a observarte confundido sin decir nada.
cuándo reacciono iba a poner sus manos en la cintura contraria, pero fuiste más rápida y te levantaste para salir corriendo en dirección contraria dejando a un keisuke tirado en el suelo.fin
ahre intentaba hacer algo como hina pero quedó así, q boludez
ESTÁS LEYENDO
mi buen amor.
Fanfictiondonde tú y baji se conocen desde pequeños. - estado: finalizada/editando. - reader fem! ✗ keisuke baji! - short fic. - minúsculas apropósito. - posibles faltas ortográficas! (tratare de editarlo cada que pueda)