7.

635 66 23
                                    

Recobro la conciencia en un destello casi fugas, notando su cuerpo por completo caliente­ exigiéndole respirar con mas fuerza porque comenzaba a sofocarse, su rostro contra la almohada no le ayuda en lo más mínimo , quería girarse porque aun sentía los fuertes movimientos contra su trasero pero lo tenia bien sometido con la presión del cuerpo contrario contra su espalda.

Sabia que estaba sucediendo sin embargo no lograba recordar como llegaron a eso

¿Acaso así se sentía entrar en celo?

Perder por momentos la conciencia al hundirse por completo en el deseo carnal no era una mala sensación, pero le dejaba una sensación extraña en el pecho.

-...es...espera- intento levantarse, pero no parecía poder escucharlo- Detente- dio un débil manotazo hacia atrás -Que te detengas- hablo firme

Sintió como se detuvo en seco, pudo mirarla notando algo diferente en ella, su respiración era irregular aun así respiraba de forma tranquila, sus pupilas estaba dilatadas observándolo con detenimiento de pies a cabeza sin perder ni un solo detalle, su boca entreabierta le dejaba ver ligeramente los colmillos que sobresalían que de cierta forma le parecían hipnóticos, entonces cayo en cuenta más allá de lo que estaba pasando y llevo su mano a su nuca notando una ligeras hendidura circular, claramente era la marca de los dientes de su boca, se asusto.

-...Aun no te he marcado, si eso es lo que te preguntas – le dijo con la voz algo ronca- Si quería...- se inclino sobre el- pero no parecías estar en todos tus sentidos- lo beso- Dime ¿quieres que lo haga? – le beso el cuello- prometo ser gentil contigo dejo una ligera mordida en su clavícula- de ahora en adelante-

-No, no quiero que lo hagas-

Retrocedió para mirarlo, esa no era la respuesta que esperaba, había resistido desde el comienzo, forzándose mas que nunca para no perderse en la lujuria creada entre sus cuerpos, aguanto no perderse entre la melodía de sus gemidos descontrolados, se controlo en el movimiento frenético de su cintura para no lastimarlo y permitirle hundirse en el placer como paso, sabia que el entre en celo por el aroma tan embelesador que emanaba, estuvo apunto de perder el duelo contra ella misma, como un adicto a mitad del conflicto provocado por la abstinencia, un dulce sufrimiento que no mortificaba pero si molestaba, fácil hubiera sido marcarlo, en ese estado la culpa no seria suya si no del instinto, aunque eso era solo una justificación de cobardes, así que solo dio una ligera mordida, una probada que saciaría su placer como un trago de agua en la boca seca y el placer que sintió en sus dientes que se hundían en la carne hacían tan exquisito el momento, ella quería demostrarle que le importaba, que esto no era solo el deseo guiándolos , pero quería probarle que iba muy enserio con el, porque sentía que si no lo hacia se desvanecería entre sus manos como el agua del mar.

-No pongas esa cara de susto- regreso su mano a su nuca- No es que no quiera, pero no quiero pensar con la cabeza caliente, se supone que el marcar a alguien es asunto serio no algo que decidas a mitad de sexo-

-No creí que pensaras tanto en eso-

-Son cosas que se piensan en algún momento- recrimino

-Esta bien, lo aceptare por ahora- lo beso acercándolo nuevamente- ¿Seguimos? -

Llevo la mirada a su entrepierna que aun estaba erecta- ¿No has terminado? -

-Termine una vez hace rato, pero quiero seguir haciéndolo, además no parece que te disguste-

-¿Podemos ir más lento?- en lentos movimientos porque aun sentía espasmos en las piernas se inco sobre las piernas de la chica- Quiero disfrutarlo-

-Eras tu el que me pedía más fuerte-

-Mi yo de ese momento no estaba consiente de lo que hacia- se apresuro a hablar

Espuma de mar || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora