Ideas

43 3 1
                                    

La foto no tiene ningun sentido pero es graciosa... Ja ja ja ok no.

Pliss no plageos (no se como se escribe) ni nada de esas cosas. Creacion 100% original.

Primero que nada quiero decir "hola estrellitas, la tierra les dice hola" es de Willy Wonka.

Si estas leyendo esto... Es porque sabes leer asi que felicidades, te has ganado poesia sosa y un chiste:

Podra apagarse el sol
Podra secarse el agua
Y lo que siento por ti
No cambiaria nada

El otro dia queria matar una araña y le heche fijador para el cabello, no murio pero su pelo quedo di-vi-no.

Una frase reflexiba:
Amaras a quien no te ame por no haber amado a quien te amo

                                        -by: karma.

Unas palabras motivadoras:

Nada que valga la pena es sencillo

Si las cosas se te complican no te rindas porque el resultado lo valdra, yo creo que a veces tomar el camino largo trae una mayor recompensa asi que no te compliques y solo sigue adelante.

Y por ultimo una realidad.

Risas: Hay personas ignorantes y otras rotas. Los ignorantes que rien son aquellos que lo hacen porque su estado no les permite enterarse de la realidad y por ello son libres de reir pero los rotos se rien cuando juegan y ese juego se llama "seamos falsos" . Las reglas son:

-no digas lo que te pasa

-no llores

-no digas la verdad

-ser el mejor actor de todos

Si haces esto no perderas y hara que para el momento oportuno halla una risa, no real o falsa pero una risa.

Y una cosa para aclarar que es lo de ignorantes y rotos, los ignorantes son aquellos que no se han corrompido ni sufrido ni se han roto por lo que son ajenos a la realidad llamada "depresion" y juro que adoro a esas personas porque son ellas la razon para que los rotos (como yo) sigan y son los que mantienen la inocencia y la felicidad viva, los rotos somos aquellos que o siempre happy o muy depre o muy frios y la verdad es que no siempre se notan pero creo que si te pregunto sabrias quien es quien.

Ahora te hare una pregunta ¿lo entendiste?¿te llego? Si alguna de las cosas que dije lo hizo pues creo que me entiendes. Sigue leyendo y sabras mas, al final de cada cap. te preguntare esas dos cosas anteriores y tu veras ahi.

Voten y comenten si les gusto :)

Fuck the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora