Pequeñeces

31 5 0
                                    

Pongo cara de perro cada dia que voy a estudiar porque en general la gente de mi curso me cae mal y lo digo libremente porque no me importa pero ahi persomas que se guardan las cosas y simplemente no las dicen, esta bien guardarse secretos para si mismo pero de vez en cuando hay que confiar porque las pequeñeces como lo que dije pueden cambiar las cosas de manera heavy. Te contare una historia:

Un hombre tenia una camisa blanca pero la uso y quedo sucia, la puso sobre el sillon y al sgt. dia volvio a ponersela, todos sabian que estaba sucia pero nadie se lo dijo. Años despues la pareja se divorcio porque la mujer no soportaba la suciedad del hombre pero no se lo dijo y el siguio asi.

¿Lo ves? No todo debes guardartelo, si alguien le hubiese dicho al hombre que tenia la camisa sucia el no se habria hecho el habito de ser sucio y todo el resto de la historia habria sido diferente.

Aqui va otro ej.

Se sube la pareja a la moto y el chico la hecha a andar, conduce durante un rato hasta que al doblar se cuenta de algo.

-cariño- dice el.
-¿si?
-ponte el casco.

Ella obedece y lo hace.

-ahora abrazame- pide el.

Ella aun sin entender hace lo que su novio le pide.

-dime que me quieres.
-te quiero.

Justo en eso se cruza un auto y luego... Nada.

Al sgt. dia en las noticias muestran el choque de una moto con un auto, murio un joven y su novia esta en cuidados intensivos pero fuera de peligro.

El lo supo, sabian que iban a chocar porque (si es que no lo supusieron) los frenos no servian e hizo todo eso para no alterar a su novia y hacer que sobreviviera. Um lindo y tragico.

Ahora si va una verdadera historia que deja en claro porque no todo se guarda.

Sus padres le pagaron a su hija un crucero por sus 15 recien cumplidos. El primer dia ahi vio a un muchacho y fue como si al instante se enamoro, al segundo dia estaba tranquila hasta que el mismo chico de anoche aparecio y presento, ella sentia una conexion especial con el y decidio entregarle lo mas preciado: su virtud. Cuando desperto el ya no estaba pero habia una rosa roja en su cama y una nota, ella sonrio y salio a buscarlo pero no lo encontro. Pasaron los dias y el no aparecia hasta que en la ultima noche ella lo vio y tal como paso la otra pasaron la noche. Ella desperto feliz pero al levantarse vio que en vez de una rosa roja habia una negra y la nota decia "bienvenida al mundo del sida"

Fin.

Wow cabro pedacito de azucar, el no le conto y por una pequeñes le arruino la vida a la chica asi que moraleja:

"." uno

No te guardes todo y en especial ESE tipo de cosas.

No es como si fuesen gritando por la calle tengo sida pero tampoco es como amor? -que?- te puedo decir algo-lo que sea- tengo sida.

"." dos

Si vas a tener sexo con alguien recuerda revisar su antecedente medico primero. Es simple, algo asi como vamos a culear- espera - que? -debo ver algo primero- dime lo que necesitas y te lo dare (malpiensenlo)- dame tu antecedente medico- por que? -quiero ver que no tengas sida amor, nada mas- WTF?!

Jajaja eso es a lo que yo llamo SUTIL, asi que ya saben por si las moscas.

Y ahora un chiste:

Habia avestruz.

Ja... Fome.

Hoy en la mañana ibamos rapido en el auto y mi mama da un frenazo, yo a lo muy calmada le pregunto que paso y ella mira a la calle, miro y veo a dos perros culeando en medio de la calle y yo con mi mejor cara de WTF?!

Fome jaja pero apuesto que igual lo leiste, no importa.

Ahora una cancion, esta va dedicada a todas las personas que considero un pedacito de azucar y a los exs.

Quisiera escribir para ti y cortarme las venas
Pero tu no vales la pena
No quiero morir
Se sobrevivir mi amor

Los perros son mas amaaables que tu

Las putas son mas confiaaables

Hasta donde llega mi odio

Hasta donde llega mi odio

El odio y el rencor

Guau hermoso (aunque yo mas) asi que ya saben no se corten por alguien que no valga la pena. A no ser que sea por Logan Lerman o algun guashito asi, na mentira y voy en serio cuando digo NO SE CORTEN

Si lo hacen los voy a matar.

Soy pepe grillo
Soy tu conciencia
Obedeceme pinocho
No te cortes
O dejaras mucha aserrin en el piso.

Bueno llego la hora bye bye mis queridos pinochos, pedacitos de azucar, ignorantes y rotos.

Y las preguntas ¿lo entendiste?¿te llego?

Si les guste entonces yeah y sino FUCK THE WOOOOOOOOOOOOOOOOORD !!!

(imaginenme a lo Kick Butousqui con las manos a arriba y todo)

Fuck the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora