Quede psicosia con la cara amarilla de la foto (carita feliz :)
Una vez vi a un chico lindo en micro, se llamaba Dante y se bajaba en el mismo paradero que yo asi con una amiga lo comenzamos a seguir, no se si dio cuenta pero lo segui hasta su casa (seee claro, nunca tan psicopata u.u) si mi pololo esta viendo esto solo quiero decirte que...
... MALDITO PSICOPATA, YO NO TENGO POLOLO ASI QUE SI REALMENTE DICES SER MI POLOLO ¿CUANDO FUE MI PRIMERA VEZ... EN UNA CASA?
Malpensadas
Soy libre porque no tengo pololo asi que YEAH!
Bueno (pongo ojos en blanco) seguiamos con lo del psicopateo ¿quien no lo ha hecho? Tan natural como un hombre viendo porno, tan natural como hablar sola y como nadie me quiere...
-eres una estupida
-no es cierto
-nadie te quiere
-no es cierto :(
-si lo es, por eso hablas sola.
-No!
-me voy
-no te vayas... Em ¿hola, estas ahi?
Maldita, me dejo sola.Buuuu no tengo amigos, la maldita me acaba de dejar botada...
¿Tienes amigos imaginarios? ¿ no... No? u.u creo que soy la unica. No importa, la unica a la que su amiga imaginaria la deja bota, que pena mi vida.
***
Y hablando de psicopateo ¿has psicopateado a alguien ? Yo no tengo AP* pero igual he seguido gente y quien no?, no tubiste no-se-como-mierda-decirle-pero-digamosle-vida sino has psicopateado a alguien o facebook por ej. hay algunos(as) que estan bien buenos, hay que decirlo y el dia que face muestre quien revisa tu perfil entonces estaremos todos cagados.
Una historia reflexiba:
Ella no lo conocia pero el a ella si, la amaba como a la distancia sin atreverse a decirselo asi que un dia se decidio a decirselo.
-hola
-hola ¿te conozco?
-nop, y-yo soy (nombre cualquiera) margarito de las flores
-yo soy (NC) Mira
-donde?
-ese es mi nombre imbecil
-a ok... Oye te puedo decir algo?
-claro, nos conocemos hace- Mira mira su reloj(imaginario) - 5 minutos y confio plenanmente en ti
-t-te amo... Eres mi vida, te psicopateo desde hace tanto asi que ¿quieres ser mi novia
-WTF?!Linda historia, al final ellos se casan y tienen dos hijos: psicopata y AP
Me falto algo en la historia:
Basado en hechos reales.Asi que ya sabes, si tienes un AP ya sabes como debes decirle lo que sientes.
-toc-toc
-quien es?
-yo
-yo quien?
-yo
-yo soy yo
-no y quien soy yo?
-quien que?
-ah pudreteUn consejo:
Madurar es cuando a veces cometes un error y una vez mas te pasa lo mismo y otra vez se repite pero lo arreglas, lo superas y sigues adelante
Un juego:
Juguemos a que somo novios falsos y el que se enamora pierde. Ok?
¿Lo entendiste? ¿te llego?
P. D. : para ti ¿que es internet?
*AP: amor platonico
ESTÁS LEYENDO
Fuck the world
HumorAqui en un pequeño rincon te voy a contar algunas historia y poesia rompecorazones y algunas sosas, cosas depres y lecciones para ignorantes y rotos. Si lees esto entenderas a que me refiero con lo anterior y sino sigues leyendo de todos modos me va...