Aqui va un chiste donado por una amiga:
-papa ¿por que nací yo?
-por la cigueña
-Querido diario, mi papá es zoofilico, se cogio a la cigueña...
Cosas que pasan por Dios.
Ayer estaba pensado en mis inseguridades porque me gusta alguien y pensaba en el dia en que se lo dijera ¿me creeria? La ultima vez que me confese a alguien solo se fue. Eso es penca.
Le dije y luego el respondio:
-eso es todo lo que tienes que decir?
Asenti y me dejo sola el muy ctm.
Entre otras cosas el otro dia me pintaron! Me maquillaron y ondularon el pelo asi que descubri otra de mis fobia : el alisador.
Una perra imbecil a la que a veces llamo amiga (muy pocas veces) me hizo rulos con una alisadora y estaba tan cagada de miedo de que me quemara (malas experiencias pasadas) que estoy segura de que si hubiesen visto mi cara deberan pensar "pobre cosa/niño(a) la estan torturando".
Soy rara lo se, le tengo miedo a los temblores, terremotos, arañas y alisadores (ademas de los espejos porque soy demasiado hermoso como para verme en el sin romperlo)
Nunca has pensado en eso? Como chica eres horrible pero como hombre te miras y dices "oh que sexy soy" y biceversa. Un hombre que para ser hombre es feo pero como chica podria ser la mas hermosa.
Jajaja yo y mis estupideces.
Un dia estaba leyendo una novela (de wattpad obviamente) y hay tantos libros raros como "duro contra el muro" de jocker_romance.
Para una pervertida es como "oh si ya lo estoy leyendo" pero para una niña inocente como yo que buscaba novelas sobre elmo o los teletuvies fue como "oh no".
Bbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeennnnnn.
Les contare un...bueno otro secreto: yo y una amiga estamos escribiendo esa novela.
Es un nombre hermoso y muy sutil ¿adivinen de que trata? Es sobre una familia panda que un dia va a...MENTIRA! es sobre sexo, sexo y mas sexo aunque tambien tiene historia y es linda pero para las pervertidas se los recomiendo ;)
Estaba en clase de musica (¡ATENCION QUE ESTA LOCA VA A CONTAR UNA ANECDOTA!) y teniamos que crear en pareja una cueca con tema libre.
Mi compañera/ pareja de trabajo estaba tan concentrada leyendo (en wattpad ¿ven que hace mal leer? Jajaja claaro) y yo estaba sola en el tema asi que use mi gran imaginacion para crearla de...-suspenso-...un pony.
Pero no era un pony cualquiera, se llamaba Fredy y era verde.
Asi fue como el profe se entero de otro de mis sueños frustrados: tener un pony verde que se llame Fredy.
La cosa es que se lo mostramos al profe de musica y me dijo que le iba a decir nuestro nombre a todos los alumnos del liceo para que no se juntaran con nosotras porque estabamos locas y eso que solo cree una cueca.
Pensar que mis compañeros estaban escribiendo cuecas normales como de peleas o perros y yo claro ¡DE UN PONY!
Bien ahora algo un poco mas serio. Cuando estoy depresiva soy algo reflexiba asi que creaba consejos profundos (no lo malpiensen pervertidos (as) ) y aqui va uno de ellos para despedirme:
Una chica se suicida y sale en todos los periodicos con la foto de ella con las venas cortadas.
La noticia llega hasta oidos de sus compañeras de clase y todas estaban tristes llorando menos una.
La profesora se acerco a la niña y le pregunta que pasa entonces ella responde.
-no voy a llorar.
-por que?
-porque ella no esta muerta.
-pero...?
-no esta muerta porque nunca vivio, en la foto mostraba los cortes pero no solo era en las venas si no que estaban por todo su cuerpo y yo sabia que ella se habia cortado anteriormente, la veia cada dia y jamas vi una sola vez en que no estubiese sumida en su pena como si fuese la unica aqui con problemas asi que no llorare por alguien muerto cuando esa persona jamas existio.
La profesora se quedo callada y se fue.
Otra. Una mas y listo:
No tapes el sol con un dedos porque no va a resultar
No tapes el sol con dos dedos porque te van a faltar dedos
No tapes el sol con tres dedos porque te va a llegar un poco en los ojos
No tapes el sol con cuatro dedos porque entonces dejas un dedo de lado
No tapes el sol con cinco dedos porque entonces ya no quedaran dedos paramas dedos en una mano para taparlo.¿lo entendiste? ¿no? Yo tampoco pero de todos modos lo escribi lei pero asi es la vida: a veces hay cosas que se deben hacer solo por hacerlas como vivir ¿lo entendiste ahora? ¿te llego?
ESTÁS LEYENDO
Fuck the world
HumorAqui en un pequeño rincon te voy a contar algunas historia y poesia rompecorazones y algunas sosas, cosas depres y lecciones para ignorantes y rotos. Si lees esto entenderas a que me refiero con lo anterior y sino sigues leyendo de todos modos me va...