Drogas y mas mierda

22 1 0
                                    

Tipico:

Tu y tu amiga van caminando y de la nada se rien como foca en pleno parto. Siguen caminando y se encuentran con otra amiga y les dice:

-de que se fumaron ahora?

Soy loca, lo se.

Hay veces en las que estoy de lo mas seria y de repente se me ocurren cosas estupidas como :

-Mira
-que?
-un perrito en una carreta

Tengo muchha imaginacion, pero ahora iba a lo de las drogas ¿las has probado alguna vez?

Le voy a contar una anecdota personal:

La profesora de religion habia propuesto un proyecto en el que cada grupo habia que hacer un video o un power point o una presentacion oral. Hubo distintos temas y a nosotros nos toco -¿adivinen? Un redoble de tambores bom bom bom bom- el amor (ironia del destino pliss)

Se nos ocurrio hacer entrevistas en donde le preguntamos a la gente que pensaba del amor o si amaban a alguien o si le querian mandar un mensaje a alguien especial.

Yo en aquella vez fue para mi mama y mi hermanito por dan lo mejor y los amo a pesar de que nunca se los diga (en serio, nunca lo digo, a ni una persona -ecepto mi hermana bb).

Habia una pareja gay que estaban ahi y cuando les preguntamos por lo del amor ellos se miraron y se decian como:

-ya po dile que somos pololos
-no, dile tu

Otros nos dijeron:

-el amor esta en nuestro señor Jesus hermanos. El es todo lo maravilloso y hermoso...

Muy religioso agh, soy creyente pero no para tanto.

Tambien habian unos gringos que no hablaban español:

-Where are you from? -pregunto mi compañero -el unico que cachaba ingles- (¿de donde vienen?)

-i am chilean.
-okey
-you are fucking bitch

Na no dijeron eso -creo- pero la cosa es que no entendi po.

Hubo otros que estaban fumando droga y cuando nos acercamos estaba pasado a mari-droga.

Hablaron puras leceras incoherentes, me preguntaron que opinaba de 50 sombras de Grey (buen libro por cierto), nos dijeron si queriamos jugar poquer con las hojas de eso y tantas leceras.

Yo pensaba que estaban locos pero sin esas cosas yo ya decia cosas raras, hubo un dia en que se me ocurrio preguntarle a los hombres de que color tenian sus calcetines y uno me dijo que yo era una indecente porque eso no se mostraba y que como los mios se veian yo estaba mal pero la cosa es que todos eran azules o negros o blancos y uno que los tenia de Hello Kity pero nada mas...

Un chiste cruel:

¿Cual es la peor parte de los vegetales?

La silla de ruedas

No lo entendieron

Otro:
¿Cual es el colmo de un ciego?
Llamarse Casimiro
***
¿Que hace un huerfano en una pizzeria?
Pedir dos familiares

Las leceras fomes pero crueles

Otra mierda de la vida: las matematicas.

Tu profesora te pasa las fracciones y la raiz cuadrada y la hipotenuza de la... Bla bla bla. Segun ellas te sirven en la vida diaria pero cuando uno va al negocio no pasa esto:

-que va a querer?
-pan, lechuga, una bombilla, un unicornio y un sopapo
-muy bien. Saque la raiz cuadrada de la hipotenuza de la cuarta parte del pan elevado a la mitad de un unicornio por la lechuga mas el cubo del sopapo menos la bombilla simplificada en pi.

-eh! Yo sabia que esto de matematicas me serviria.

WTF? nunca te van a decir eso ni un niño ni el del negocio a menos que vivas en mierda-que-vida-mas-horrible-tengolandia
Que es lo mas estupido que has hecho? Yo naci y bla bla bla, es como cuando te dicen que hables de tu vida. Un ejemplo: en el psicologo.

En un caso normal...

"-hableme de su vida-pide el.

-claro- dice el paciente- naci en la clinica las condes, pese 13 kilos y dos gramos, creci con mis padres y..."

Mucho.

En MI caso seria asi...

" -hableme de su vida- pide el.

-claro- yo- naci en el hospital Felix Bulnes, pese... Mmm mucho, creci... A quien engaño, desde que naci que sigo del mismo porte porque soy un ompa-lompa y me ire a vivir a ompa-lompa landia.

-no creo que exista.

-entonces ire a ¡NARNIA!

-seguridad- llama el"

Y esa es mi historia, ahora saben porque no me dejan ir a psicologo.

Fijate que cuando entres a la consulta ahi un gran letrero "prohibida la entrada a yo" y aparece una foto mia XD.
Habia una vez un unicornio llamado "vota" y otro llamado por "mi historia". Un dia estaban culeando y asi nacio "comenta" pero ustedes se olvidaron de vota, mi historia y comenta asi que ellos comenzaron a envejecer y hoy mucho unicornios estan muriendo por su culpa asi que no te olvides "vota, mi historia y comenta"

Y ahora ¿lo entendiste? ¿te llego?

Fuck the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora