Una prueba sorpresa

8 0 0
                                    

La profesora aparece en la sala y sonrie.

-muy bien niños, guarden todo. Prueba sorpresa.

-vieja culea

-conchetumare

-que?

-oh jupi. Prueba sorpresa

Que aburrida son las clases pero ¿quien no ama los recreos? Maldito si has levantado la mano.

Es la mejor parte porque puedes decir todas las chuchas que quieras ecepto si en tu colegio/liceo/escuela/jardin hay camaras con sensor con sonido. En mi liceo hay camaras pero no se escucha, si fuese asi el liceo se queda sin alumnos.

Hablando de mierda otra cosa que amo de los recreos (sobre todo el del almuerzo) ademas de la comida es que me pongo mas loca de lo normal y comienzo a hacer muchas estupideces, por ej. el otro dia le dijimos al niñito (hueon) que le gusta a una amiga que ella le mandaba saludos y que lo queria violar, su cara era todo un poema.

En otra ocasion hice una apuesta con una amiga sobre quien se sacaba mas fotos con alguien (cualquiera) en el liceo y asi conoci a muchas personas, ahora cuando los veo es como "oye tu eres la loca que andaba con eso de la apuesta y se estaba sacando fotos con todo el mundo" jajaja yo y mis locuras. Soy rara lo se pero apuesto a que ustedes no se atreven a hacer algo como eso.

Cambiando el tema odio las matematicas, cuando nos toca esa clase es como "oh demonios" detesto esa clase porque es tan pajera. Otra cosa ¿saben lo que es la paja? Les contare algo...

Ibamos en el auto una mañana con mi mama y de repente ella dice:

-el hueon pajero que no avanza- mira al auto de adelante.

YO la muy inocente le pregunto:

-mami ¿que es pajero?

-es alguien flojo

-oh

Ja asi que pajero es flojo ;)

Y ahora algo para reflexionar:

Madurar es cuando a veces cometes un error y una vez mas te pasa lo mismo y otra vez se repite pero lo arreglas, lo superas y sigues adelante .

Saben? Soy muy inmadura (psicologicamente) y he cometido muchos errores pero me gusta como soy y tambien a la gente de mi alrededor y gracias a todo eso soy como soy.

Y ahora una historia:

Un dia molestando con unos amigos me cai de cara y asi quede asi, muchas gracias.

Jajaja tendrian que verme la cara, soy horrible pero si fuese hombre seria sensual, hermoso y guapo.

Oye eres horrible aun como hombre.

Mami no seas cruel.

Oh dios un monstruo que habla.

Mmm BU!!!

Ja buen intento hija pero ni un montruo es tan feo como tu.

Bueno como sea rianse de las desgracias y las cosas raras por que son esas cosas las que hacen que valga la pena, los momentos incomodos, las palabras sinceras, los abrazos espontaneos y todas esas cosas que cuando las haces tus amigos te miran con cara de ¿WTF?

Bien este cap. es corto y sin chistes pero estaba algo inspirada para subirles el animo con palabras reales y no solo chistes.

¿lo entendiste? ¿te llego? Espero que lo hallas disfrutado. Recuerda "vota y comenta mi historia" :)

Fuck the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora