Ojo con las perras

45 3 0
                                    

¿Vieron la foto? Profundo ¿no? NO genial porque en realidad no queria que fuese asi. Eso ignorantes y rotos que leen, de lo de la foto, es a lo que yo llamo narcisismo porque esa clase de cosas solo lo diria alguien solitario (como yo) sin amigos (como yo) que nadie quiere (como yo) y se dice ese tipo de cosas para no sentirse mal.

Na mentira, aunque debo decir que yo soy un poco narcisista y esa foto iba dedicada a todas aquellas que se aman y yo (la muy estupida) para subirles el ego asi que arriba el ego porque somos (soy) seres preciosos, maravillosos y estupendos. Viva el amor propio y como dice una cancion:

Lo que no mata te hace mas fuerte

Estaba pensando (milagro) que hay mucha perra suelta hoy en dia y creo que deberiamos criticarlas un poquito (¡MUCHO!) Asi que aqui va mi opinion de ellas:

-mi trapo de cocina cubre mas que esa ropa que usan

-con esos kilos de maquillaje parecen mapaches

-si usan falda como short entonces creo que deberian cubrirse el culo con algo porque se les ve la raja...

-casi todas con pelo liso ¿que les pasa? Eso arruina a las NO como ustedes que aman el pelo liso.

-todas se lo tienen que teñir rubio y no esque no sea bonito el color pero la cosa ya parece plaga.

-se soban todo el rato con los hombres y queridas parecen perras en celo

-siempre andan puro landrando pero perro que ladra no muerde

-nunca comen (no puedo vivir sin comidas y ellas... ni siquiera les gusta)

-solo les importa el fisico. ¿has visto una que sea plana?

Hay miles de razones mas para odiar a las perras pero dejando el tema de lado (malditas perras) pensemos un poco ¿por que hay tantas? ¿de donde aparecen? Tengo una teoria: se reproducen con el agua o se la pasan culeando ¿que opinas? Yo ambas pero hey yo no lo se todo aunque soy muy genial.

Me la pense mucho y encontre la perfecta definicion para perra:

Pedacito de azucar que
Esta por todos lados
Rara vez sin maquillaje
Rodan a los que estan mas buenos
Arruinan todo las muy...y
Son muy (demasiado) ofrecidas

Por si acaso lo de "pedacito de azucar" lo invente yo para insultar a alguien mas sutilmente asi cuando tu veas a una perra le mandas saludos de mi parte a la muy pedacito de azucar.

Pedacito de azucar: puta, perra, facil, ofrecida, mapache, etc.

Una cosa mas ¿cuantas perras conoces? Dilo con confianza porque nadie te va escuchar, cada vez que pienses o veas a una solo deja que tu mente fluya e insultala sutilmente, yo lo hago siempre ;)

¿Por que sera que los demas pescan a otra persona cuando andan con una? Es raro pero cuando yo empece a pololiar la mitad de los hombres que conoci se me pelaban (ofrecian) las personas de hoy son tan suripantas* que no les importa que ellos anden en otra relacion ¿que sera? Bueno como sea. El momento oportuno ¿lo entendiste?¿te llego?

*suripanta: sinonimo de perra o como yo le digo PEDACITO DE AZUCAR

Fuck the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora