𝗫𝗜

1.7K 118 69
                                    

Hyunjin besó de nuevo los labios de su novio, disfrutando del sabor y sensación, supuso que era por el momento que estaban viviendo pero ahora sus labios se sentían mucho más exquisitos que siempre.

Jeongin tampoco se quedó atrás, correspondió el beso, aunque un poco más tímido, pero trató de no reflejarlo, era su momento especial con Hyunjin, no podía arruinarlo, de ninguna manera, ni por su timidez.

El de descendencia estadounidense  creyó considerable el mover sus caderas, sólo ligeramente, pero causando que su novio soltara un jadeo sobre sus labios a causa de la deliciosa fricción que sus miembros crearon, fue imposible para el morocho no expresarse.

—Mmm —Soltó los labios de su pareja para sacar ese sonido, frunciendo el ceño y apretando sus ojos, había sido un simple movimiento pero Jeongin lo sintió como un azote de placer en su inexperimentado cuerpo.

Volvió a comprimir sus caderas con las de su pareja, buscando de nuevo ese contacto que había amado, sintiendo la piel desnuda de sus penes volverse a rozar. Hyunjin aprovechó ese paso de su novio para unir el rostro en su cuello, lamiendo y besando.

—Ah —Volvió a expresarse el menor, dejándole más espacio a Hyunjin para que hiciera lo que quisiese con su cuello, mientras no dejara de hacer esos maravillosos movimientos con sus caderas.

El mayor llevó una de sus manos hacia sus intimidades, tomando el miembro de su amado para comenzar a jugar con él.

—¡Jinnie! —Exclamó al sentir la mano traviesa apresar su sexo de manera repentina, encorvando un poco su espalda y abriendo más las piernas, jadeando después de eso.

Hyunjin dejó el cuello de su novio para pasar por su pecho y bajar a sus pezones, lamiendolos y apresandolos con su boca a los segundos, jugando con su lengua con esos botoncitos tan erectos.

—Oh, Hyunjin —Jeongin se sentía desfallecer por las atenciones que se le estaban brindando, no podía hacer mucho más que gemir y dejarse hacer, Hyunjin estaba tocando puntos claves que ni él sabía que tenía.

La mano del estadounidense comenzó a agarrar más ritmo, yendo rápido y teniendo cierta técnica para arrancarle gemidos profundos al moreno, quien se comenzaba a retorcer en la cama, enterrando sus dedos en los hombros de su novio.

—Jinnie~ —Sonó como si estuviera por llorar, soltando un sonidito chillón después de decir su nombre, respirando fuerte y pesado.

—Hazlo cielo —Hyunjin sabía que se iba a correr, él mismo soltaba a veces ese tipo de sonidos cuando al tocarse el placer incrementaba y se acumulaba, estando a nada de ser liberado.

—No, aún...no —Negó con los ojos cerrados —Quiero...tú también, ¡ah! —Hyunjin comprendió de lo que hablaba, su novio quería que se corrieran al mismo tiempo o que al menos ambos sintieran lo mismo, pero la idea del estadounidense era ver el sexy rostro de su amor al llegar al orgasmo, orgasmo provocado por él, eso sería mejor que incluso tener su orgasmo propio.

—Ya tendré tiempo yo, correte tú, amor, quiero verte hacerlo —Jeongin abrió los ojos con pesar y vio a su novio, mordió su labio inferior, callando un poco sus jadeos —¿Sí? —Su pareja asintió.

Hyunjin volvió a unir sus labios en un beso, algo más salvaje que los anteriores, yendo de lleno con la lengua del contrario, enredandolas. Jeongin aprovechó la cercanía y abrazó su espalda, enredando sus brazos y apretando el agarre, sintiendo cómo estaba a nada de liberarse. Fue en un momento en el que Hyunjin masajeo su glande que no pudo consigo mismo y terminó sacando todo.

—¡Ah! —Se separó del beso y gimió sobre los labios de su novio, gemido que nació de lo profundo de su garganta, agudo y ahogado, prolongandose junto a su liberación, durando varios segundos.

ッᝍ 𝗧𝗼𝗼 𝘀𝗹𝗼𝘄 𝘁𝗼𝗼 𝗳𝗮𝘀𝘁  • ꒰ hyunin ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora