—¿Y? ¿Está bien? —Le pregunté a Jeongin mirándolo con curiosidad y nervios.
El se concentró en masticar mirando a la nada, analizando, después de unos segundos asintió y me sonrió.
—Sí, amor, te quedó muy rico, gracias —Se alzó un poco en su silla y se acercó a mí dándome un besito.
Sonreí por eso, sentí un gran alivio de su respuesta, temía que la comida no le fuera a gustar o que incluso llegara a intoxicarlo o algo así, pues yo la había hecho, con ayuda de mamá, pero el cocinero principal fui yo.
Hoy era nuestro aniversario de dos años con seis meses y quise que lo celebraremos un poco más íntimo y dedicado. Otros de nuestros aniversarios de meses los hacíamos con cosas pequeñas, como solo dándonos un regalo o pasando el día juntos, los aniversarios de años sí organizabamos algo más grande, pero esta vez me dieron ganas de hacerlo más bonito que los otros meses, principalmente porque iba a regalarle su canción y quería que fuera un momento lo más especial posible, y nuestro aniversario se aproximaba así que decidí esperar a que el día llegara para cantarle.
Ya había ido con Hongjoong a que me ayudara a darle unos arreglos a la pieza, Chan y Sunghoon habían estado presentes dando también ideas y la verdad me encantó la versión que había quedado como resultado final, solo esperaba que a mi solecito le gustara también.
—Y cómo has seguido, ¿ya no te sientes mal? —Le pregunté después de que la charla sobre nuestro regreso a clases en tres semanas se acabara.
Mi novio me había dicho que llevaba un par de días sintiéndose mal, con algunos mareos, náuseas y dolor de cabeza, me preocupé porque desde que comenzamos a salir le dieron dos episodios de anemia y él ya me había dicho que antes, desde que era niño, le había pasado unas tres veces, temí porque esta vez fuera a ser eso de nuevo, detestaba verlo mal, sufría sintiéndose así y me hacía sufrir a mí igual.
Él negó con una sonrisa que me calmó.
—No, ya no, mamá me estuvo dando suplemento de hierro, también creyó que era eso —Me dio una mirada de que sabía que pensaba que era anemia y me alcé de hombros, era lo más lógico —Así que supo cómo manejarlo, desde ayer me sentí bien
Asentí a su respuesta tranquilo, no iba a ser un episodio de anemia otra vez.—Aún así, deberíamos ir al hospital para que te hagan un chequeo y ver cómo está tu sangre aún si tomas el hierro —Le sugerí, hizo una pequeña mueca pero aceptó, lo sé, nadie disfruta que le metan un catéter en la piel.
—Pero dime, ¿porqué justamente este aniversario decidiste organizar algo, Jinnie? —Terminó con su comida y cruzó los brazos sobre la mesa, sonriendo amplio y con una ceja alzada.
Reí y me puse en la misma posición, con nuestros rostros cerca.
—¿Que no puedo consentir a mi novio de vez en cuando? —Bromee, él soltó una risita y asintió.
—Sí, sí puedes, pero te conozco y algo tramas más allá de solo prepararme esto —Le dio un toquesito a mi nariz con su dedo y la arrugue por inercia.
Lo miré unos segundos y decidí que ya era buen momento para darle su sorpresa, total, no había algo más escrito en el itinerario que hice mas que cantarle y hacerle el amor para después dormir o ver una película.
—Bien, sí hay algo, es una sorpresita que estuve haciendo desde hace ya varios días y esperé hasta este día para mostrartela porque quería que fuera sumamente especial, así que ven —Me levanté de la silla y le tendí la mano.
Él la aceptó curioso pero alegre, siempre amó las sorpresas y más las mías porque sabía que las hacía con todo el amor que tenía.
Lo guié a la sala y lo hice sentarse en uno de los sillones.
ESTÁS LEYENDO
ッᝍ 𝗧𝗼𝗼 𝘀𝗹𝗼𝘄 𝘁𝗼𝗼 𝗳𝗮𝘀𝘁 • ꒰ hyunin ꒱
FanfictionHyunjin quería dar el siguiente paso con Jeongin, pero no quería parecer apresurado. -Hyunjin, tener sexo después de los dos años de relación no es apresurado, incluso ya vas tarde. Si, bueno, incluso hacer las cosas tarde hace que otras pasen demas...