𝗩𝗜𝗜𝗜

1.2K 122 20
                                    

—¡Llegamos! —Exclamó alegre Minho en cuanto todos nos estacionamos en el hotel, bajando para encontrarnos.

—Sí, que los chicos vayan a la recepción para pedir las habitaciones, nosotros hay que ir bajando las maletas —Propuso Chan, diciendo con "nosotros" Minho, Sunghoon, él y yo.

Asentimos de acuerdo y nuestras parejas entraron al hotel, nosotros comenzamos a bajar el equipaje propio y de nuestro novio. Me encontraba bajando la maleta de Jeongin cuando Minho habló.

—¿Sí la harás? —Me preguntó, pero todos escucharon.

—¿Qué cosa? —Preguntó Sunghoon juntando su maleta y la de Sunoo.

—La canción que ha estado tarareando —Contestó Chan —Le recomendé que lo hiciera, a Jeongin le gustaría escucharla.

—Creo que sí, si me da la suficiente inspiración podré hacerlo —Me alce de hombros restándole importancia, no era un tema que me tuviera intranquilo.

—Algo me dice que aquí tendrás la suficiente inspiración —Alzó las cejas sugestivo Minho, sonriendo coqueto.

Todos reímos por el comentario pero no pude evitar ponerme rojo.

—Creo que todos tendremos bastante inspiración —Continuó la broma Changbin, haciendo que frunciera el ceño pero aun así reí.

—Ya tenemos las llaves —Felix llegó y detrás de él los demás.

—Vamos entonces —Dijo Chan, sonriendo a su novio quien tomó su bolso y su maleta.

Jeongin quiso tomar su maleta también pero no lo dejé, yo podía con ambas, le dije que mejor él se llevara los bolsos. Entramos al hotel y subimos al sexto piso en el elevador, piso donde estaban nuestras habitaciones. Llegamos y los primeros en entrar a su pieza fueron Sunghoon y Sunoo, a lado de ellos Changbin y Felix, la habitación de en frente era de Minho y Jisung, a lado Chan y Seungmin y la última de esas tres la mía y la de Jeongin.

Cada pareja entró a su habitación y quedamos en vernos en el pasillo a la media hora para ir al comedor por algo, comedor que quedaba a un lado de la alberca.

Jeongin y yo entramos a nuestra habitación. Dejé las maletas en el piso y mi novio ordenó las cosas que no eran necesarias de estar todo el tiempo en los bolsos, como los artículos de higiene personal. Abrí las maletas y acomodé la ropa y los zapatos en el closet, vaciando el contenido en su totalidad.

Cuando todo estuvo ordenado me acosté en la cama soltando un suspiro, era realmente cómoda y de solo tocarla me habían dado ganas de dormir, era amplia y todo mi cuerpo cabía perfectamente. Mi novio rió por mi acción y se acostó junto a mí, abrazandome, de inmediato correspondí el abrazo y lo apresé con todo mi cuerpo sin dejarle escapatoria, sacándole una risita.

—No te vayas a dormir, Hyunjin —Me dio un pequeño reclamo al notar mi respiración calmada.

—Pero es muy cómodo —Alargue la última "o", sonando como si hiciera un berrinche.

—Vamos amor, disfrutemos el estar aquí, no podemos solo dormir —Se alejó como pudo y me miró a los ojos con una sonrisita —Tendremos mucha noche para dormir.

Sí, bueno, eso es precisamente lo que no planeo, deberíamos descansar ahora.

—Bien, entonces hay que ir saliendo al pasillo —Le dejé un besito en los labios y él asintió.

Salimos de la habitación para descubrir que eramos los últimos que esperaban, todos reunidos bajamos al comedor.

La comida era exquisita, desde mariscos hasta comida que solíamos comer en casa, muchas frutas y muchos postres para probar, tomamos un poco de todo y nos compartimos una vez todos en la mesa. Nos consientizamos de no comer bastante, lo más que queríamos era entrar a la alberca y esperar media hora a que bajara la comida era bastante tiempo, tener el estómago lleno sería un problema.

ッᝍ 𝗧𝗼𝗼 𝘀𝗹𝗼𝘄 𝘁𝗼𝗼 𝗳𝗮𝘀𝘁  • ꒰ hyunin ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora