✩ 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𓂅

2.4K 167 7
                                    

Hyunjin está enamoradisimo de su adorable novio Jeongin, y Jeongin no puede sentir más amor por su bello y tonto coreano.

Ambos llevan ya dos años de relación, una linda e inocente relación típica de jóvenes adolescentes.


Todo empezó cuando Jeongin tenía quince años y Hyunjin diecisiete.

Bueno, en estos tiempos una relación a su edad no es precisamente inocente, pero viniendo de ellos, sí era normal que lo fuera.

Por su lado, Jeongin jamás había tenido pareja antes y desconocía del tema personalmente, así que cuando Hyunjin se le declaró al mes de conocerse él no dudó en decir que sí totalmente emocionado y conmovido. Mientras Hyunjin era lo suficientemente tímido como para llegar a creer que en verdad tenía diez y siete años, solo tuvo una novia anterior, pero lo terminó al cumplir mes y medio, porque simplemente no podía con la actitud tan tímida del chico, suficiente había echo ella con declararse a él como para que este no la tratara como lo que eran.

Así que técnicamente ambos eran nuevos en el tema, lo que los convertía en la pareja más tierna e inocente que sus amigos y conocidos podían haber visto.

Changbin y Felix eran la pareja tonta y divertida, solo ellos conocían cuan maduros debían ser en ciertos momentos de su relación. Ambos fueron amigos desde la niñez y les fue inevitable crear sentimientos hacia el otro.

Minho y Jisung eran la pareja dual, por un lado Jisung poseía un carácter inocente y tierno, pero por otro lado Minho era un tanto explícito y morboso, aunque no llegaba a ser incómodo. Sus amigos no se llegaban a explicar cómo Minho pudo conquistar a Jisung siendo tan coqueto y el otro tan puro.

Sunghoon y Sunoo eran la pareja de chocolate, se comportaban más como mejores amigos que como novios, pero a ellos les funcionaba. Ni siquiera se sabe cómo fue que se hicieron novios.

Chan y Seungmin eran la pareja inesperada, Seungmin siempre parecía estar incomodo y molesto con las muestras de afecto del australiano, no era un secreto que Chan amaba al coreano, así que todos se sorprendieron al saber que estaban en una relación. Tal parecía que el esfuerzo de Chan había dado sus frutos.

Y por último Hyunjin y Jeongin, la pareja inocente, Hyunjin había caído ante la actitud radiante y amistosa del blanquecino, mientras que a Jeongin le parecía adorable cómo el coreano se mostraba nervioso ante su presencia. Eran la pareja más ansiada, pues Changbin y Sunghoon los habían presentado para que justamente eso ocurriera.

Jeongin amaba la forma en la que Hyunjin siempre se preocupaba por él y cómo lo trataba, con delicadeza y amor, como si algún movimiento brusco fuera a provocar que ya no lo amara, y Hyunjin amaba que su solecito siempre le dejara en claro que sus sentimientos por él no cambiarían y que cada día se enamoraba de él.

Pero después de dos años el inocente Hyunjin ya no es tan inocente y sabe que hay cosas que inevitablemente van a surgir, como su deseo por el asombroso cuerpo que posee su novio, o por querer cumplir los sueños húmedos que tiene tan a menudo con el de piel blanquecina.

Incluso Sunghoon, el más chico de todos, sabía que más de dos años de relación sin "ese paso" eran algo casi imposible de lograr.

Pero Hyunjin no quería parecer apresurado, no cuando él y su novio siquiera habían tocado el tema en todo ese tiempo saliendo, simplemente llegar un día y tomar a su pareja le parecía incorrecto.

Sus amigos creían que iban demasiado lento, incluso el mismo Hyunjin comenzaba a creerlo, pero al notar el sonrojo de su novio cuando veían películas románticas y los protagonistas se besaban apasionados se decía que "ese paso" aún era muy rápido para darse.




tadaa!!

ッᝍ 𝗧𝗼𝗼 𝘀𝗹𝗼𝘄 𝘁𝗼𝗼 𝗳𝗮𝘀𝘁  • ꒰ hyunin ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora