Ya habíamos vuelto a casa, los días en el hotel habían acabado sumándole dos semanas, lamentablemente, pero aún nos quedaba más de un mes de vacaciones.
Vacaciones que no desaprovechare para nada.
—Hyunjin~ —Jadeó como súplica mi novio en mi oído, enterrando sus dedos en mi espalda y apretando mi cintura con sus piernas —Sí.
Había dado con su próstata hace unos segundos y estaba a nada de correrse, lo sabía, había aprendió a reconocer ciertos aspectos en él en las últimas semanas que llevábamos de nuevo en casa, como este, que cuando daba con su próstata era seguro que no aguantara más de un minuto.
—Jinnie —Volvió a quejarse, enterrando su cabeza en la almohada y gimiendo entrecortado, frunciendo su ceño.
—Oh Jeongin —Gruñi al sentir que apretaba sus paredes a propósito, él también había descubierto ciertas cosas de mí.
Tomé una de sus piernas y la doblé, haciendo que su rodilla quedara muy cerca de su pecho, mi novio no es muy flexible y no quería lastimarlo subiendo sus piernas a mis hombros, solo quería dar de lleno en su entrada.
Embesti duro y certero, haciendo rechinar la cama y creando ese sonido tan peculiar de nuestras pieles chocando, pero podía permitirme ese lujo de ser ruidosos, mis papás habían ido de compras antes de irse a trabajar, así que mi novio y yo no dudamos en tomar esa oportunidad.
—¡Ah! —Soltó un gritito y arqueo su espalda, sintiendo en mi abdomen ese líquido caliente mancharlo.
Muy bien Hyunjin.
Después de felicitarme y encender esa llama de orgullo en mi pecho me concentré en mi propio placer, sin tardar más de quince segundos en correrme también, solo que yo en el interior de él.
Me mantuve quieto y hasta el fondo en lo que mi semen salía, gruñendo en el cuello de Jeongin, quien volvió a gemir por esa última profunda embestida.
Me relajé y saqué mi rostro de su cuello, mirando el rostro de él, pareciendome precioso con esa mirada cansada, los labios hinchados y rojos al igual que sus mejillas, sus cabellos pegados a su frente y jadeando.Simplemente hermoso.
—Te amo —Susurre sobre sus labios antes de unirlos con los míos en un delicado beso, de esos que siempre nos dábamos cuando terminábamos de hacer el amor.
—También te amo Hyunjin —Dijo cuando me separé del beso, sonriendome con dulzura.
Dejé un pequeño piquito en sus labios antes de salir de él, soltandole un suspiro.
Me recosté en la cama y lo atrage a mí en un abrazo, abrazo que no dudó nada en corresponder, rodeando mi cintura y hundiendo su cara en mi pecho, inhalando. Besé su frente con besos castos varias veces, mientras mi mano libre acariciaba sus cabellos. Me detuve cuando note lo que comenzaba a ocurrir.
—Amor, no te duermas —Lo moví con cuidado, solo para que se despabilara.
—Pero estoy cansado, siempre me dejas agotado Jinnie, es justo que me dejes descansar —Se quejó con un puchero, volviendo a enterrar su cara en mi pecho.
—Pero tenemos que darnos un baño, si mis papás llegan y nos encuentran así me cuelgan —Mentira
Desde que mamá vio que le agarraba el trasero a Jeongin al parecer se lo comentó a papá y ambos charlaron conmigo, diciéndome que era normal tener intimidad con Jeongin pero que por favor fuera cuidadoso y no hiciera nada con ellos presentes, además de que me aseguraron que no entrarían ya a mi cuarto sin mi permiso y siempre tocarían antes de hablar o pedir permiso de entrar.Técnicamente me iban a dejar tener cuanto sexo quisiera con Jeongin sin sus interrupciones.
Pero no podía decirle eso a él, no sabía que lo toqué mientras dormía y que a causa de eso mis papás me habían hecho cierta charla, de nuevo, pues ya la tenía más que clara desde que comencé a salir con él.
ESTÁS LEYENDO
ッᝍ 𝗧𝗼𝗼 𝘀𝗹𝗼𝘄 𝘁𝗼𝗼 𝗳𝗮𝘀𝘁 • ꒰ hyunin ꒱
Fiksi PenggemarHyunjin quería dar el siguiente paso con Jeongin, pero no quería parecer apresurado. -Hyunjin, tener sexo después de los dos años de relación no es apresurado, incluso ya vas tarde. Si, bueno, incluso hacer las cosas tarde hace que otras pasen demas...