Bueno, al menos ya le besé el cuello. Iba a hablar con Jeongin, en serio lo haría, pero tantear el terreno no fue mala idea tampoco, al menos ahora sé que ese tipo de contacto no le disgusta, ¡incluso gimió! Ah, me siento más tranquilo ahora que veo sus respuestas positivas.
Mientras tanto, tengo que planear cómo decírselo, sé que es más sencillo de lo que parece, pero siento que un "amor, últimamente me han dado ganas de hacerte el amor" no es la forma más delicada de abordar el tema, debe haber algo más con lo que expresarme.
Y la oportunidad perfecta era ahora. Con los chicos, planeamos un viaje a la playa, cuatro días y tres noches, eso es lo más adecuado para mi situación, si Jeongin correspondía a mis sentimientos, nuestra primera vez sería de lo más romántica, en un hotel con la playa de frente, escuchando las olas del mar y con la privacidad suficiente para sentirnos cómodos. La sola idea hacía que me emocionara.
—Poco a poco, el tiempo se detiene cuando estoy contigo, mientras mis manos tiemblan, lo sé muy bien —Canté en voz alta, siguiendo con el "Stay, oh, tu y yo justo así" tarareado.
Suena bien, sí debería escribirlo.
—De nuevo esa canción Hyunjin compositor Hwang —Bromeó Seungmin, acomodando unas cosas en una bolsa de tela.
Sonreí al ser descubierto, asintiendo simplemente.
—Sí, cada vez me siento más inspirado —Lo ayudé a meter las cosas, siendo ramen instantáneo junto con más dulces y papitas.
Seungmin, Chan, Minho y Jisung estaban en mi casa, quedamos de vernos aquí para irnos todos juntos, cada quien en su auto exceptuando a la pareja más pequeña, ellos se irían con Changbin y Felix. Ellos mismos quedaron de traer a Jeongin, vivían algo cerca y les quedaba de pasada para llegar a mi casa, supuse que por eso aun no llegaban, debían estar acomodando las cosas de Sunoo y Sunghoon o esperando a Jeongin.
Mientras nosotros cinco verificábamos qué nos faltaba y lo acomodábamos en el auto o bolsas como la de Seungmin.
—Suena bastante bien, podrías escribirla y tocarla —Me animó, dejando la bolsa en uno de mis sillones.
—Jeongin me dice lo mismo, le gusta cómo suena, creo que sí lo haré —Asentí, reafirmando mis palabras.
—¿Qué cosa? —Preguntó un curioso Jisung, abrazando a Seungmin con efusividad, haciéndolo sonreír.
—Una canción, la que he estado tarareando —Le expliqué, comenzando a tararearla de inmediato, tronando los dedos y creando un ritmo —Poco a poco, el tiempo se detiene cuando estoy contigo, mientras mis manos tiemblan, lo sé muy bien, Stay, oh, tu y yo justo así, baby, touch me, sólo así podré sentirte, en este momento siento que algo crece desde adentro, este sentimiento, baby, oh, te daré todo de mi —Finalicé hasta donde iba, notando que ahora ambos sonreían asombrados.
—Es muy lindo Hyunjin —Me alagó Jisung, poniendo una cara de ternura.
—Sí, si se la cantas a Jeonginnie estoy seguro de que va a delirar —Comentó Seungmin, sacándome una risita, estaba seguro de eso, era una canción en la que mi inspiración principal era Jeongin, mis sentimientos por él.
—Una manera muy romántica para decir "quiero hacerte el amor" —Llegó Minho, rodeando la cintura de Jisung y acercándolo a él, quien no dudó en aferrarse a su novio.
—Hyung —Lo regañe con las mejillas encendidas —Mis papás pueden oírte —Mentira, estaban dormidos, habían llegado del trabajo hace apenas hora y media, seguro ahora están hechos piedra.
—Vamos, eso es lo que dice, ¿"baby, touche me, solo así podré sentirte"? En serio bro, es una manera muy sutil y disfrazada para decirle que lo quieres hacer tuyo —Se alzó de hombros sonriendo de lado, Jisung le dio un golpesito en el hombro mirándolo "mal" y con un puchero, pero Minho terminó dándole un beso en el puchero y Jisung sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ッᝍ 𝗧𝗼𝗼 𝘀𝗹𝗼𝘄 𝘁𝗼𝗼 𝗳𝗮𝘀𝘁 • ꒰ hyunin ꒱
FanficHyunjin quería dar el siguiente paso con Jeongin, pero no quería parecer apresurado. -Hyunjin, tener sexo después de los dos años de relación no es apresurado, incluso ya vas tarde. Si, bueno, incluso hacer las cosas tarde hace que otras pasen demas...