Se dice, que tres humanos portarian un imperdonable poder a causa de los 7 demonios llamados "Pecados Capitales" en rebeldía a Dios y ofrenda a Satanás rey del Inframundo.
Cuenta la leyenda que traerían a 3 hijos al mundo, por órdenes de Dios, quien se opuso intento la destrucción de estos, después de una larga pelea entre los 7 pecados capitales en busca de salvarlos, esto hizo que se salvaran con una caída al mundo de los mortales, Desde ese entonces no se sabe más, lo único que se puede llegar a confirmar es que se sabe que la profecía se tendrá que cumplir en el 2028 cuando el último cumpla 20 años y empiezen a experimentar los siente pecados capitales en su interior y con una marca en diferentes partes del cuerpo, con el símbolo un tanto desconoci...C: Akane, Akane vamos...Oye ,oye, despierta, vamos.
*Golpe
A:Oye que te pasa?!,¿me golpeaste con un sartén?!
C: Akane, mira la puta hora!!!
A: *Levanta lentamente el celular...
A: Carajo, es tardísimo el avión se nos va en 20 minutos
C: Pues, hasta que te designaste a despertar.
A: No se que me pasó, que no podía despertar.
C:Aja y un sartenazo si verdad?
A:Olvidalo...*se levanta de la cama*
*Akane sale de la casa y sube al auto en el asiento del piloto.
A:Ya súbete al carro Chihiro, muévete vamos a llegar tarde!
*Chihiro la sigue y se sienta en el asiento del copiloto.
C:Mira quien lo dice, la que no se podía despertar.
5 minutos después...
A: Vamonos ya...Carajo!,hay mucho tráfico, tendremos que irnos por la maldita calle.
C:Akane por qué te da tanto temor la calle...
A:Ni la pronuncies, de lo ruego Chihiro, no lo hagas ni nunca digas su nombre.
C:Y por qué?...
A:Por que... Por qué, ash, por qué la calle...*silencio incómodo.POR QUE LA CALLE 7!!!
es un puto lugar donde entras, y si corres suerte saldrás con vida.C:Y por qué están peligrosa?
A:Deja de hacer tantas preguntas!...Es que hay viven locos maniaticos, psicópatas, Asesinos, Brujos, Drogadictos y más. Por eso nadie gusta de entrar hay, y quién entra probablemente no es muy buena que digamos.
C:No podemos perder el vuelo, entra!
A:No me estás escuchando?!
C:Si no entras no llegaremos y no solo perderemos el vuelo si no también la reservación del puto hotel.
A:Bueno si tú lo dices.
*Entran al callejón 7 o más conocida como la maldita calle 7
C:Que mierda?! Acaso soy yo o tiene 3 ojos?!
A:En este callejón no te sorprendas hay mucho más que eso ahora!!!Ponte el sinturon de seguridad que voy a acelerar!.
*Se marea
El significado del símbolo y su forma es un poco extraña ya que...
C:Akane cuidado!!!.
*Torce el volante
A:Uff, estuvo cerca.
C:Que rayos te paso?!
A:No se creo que estoy viendo alucinaciones.
C:Te estás... Drogando?!
A:No como crees, es algo raramente desconocido para mí.
C:Después te llevaré al doctor.
-Al fin salimos de esa calle.
A:Esa calle es la más corta de la ciudad.
C:No te creo... e visto más cortas.
A:Yo también creo eso pero lo que pasa es que está calle, siempre ha sido corta pues nadamás entras y ya tienes una esquina, solo que brujos te hacen pensar lo contrario.
C:Bien llegamos, vámonos.
Vuelo 308 despega en 8 minutos, favor de pasar a sala de espera.
A:Bueno llegamos temprano.
C:Akane, venías volando los puros topes!, casi nos detiene la policía!!!.
A:Pero llegamos.
C:Si pero...
A:Pero llegamos?
C:Ps si
A:A vez?
C:*murmura*pero que terca.
A:Que dijiste?!
C: Nada...
*Se ponen a ver los celulares
*6 minutos después
Se les pide que los pasajeros del vuelo 308 pasen al avión de manera ordenada.
A:Vamos es nuestro vuelo.
C:Genial que suerte nos toca juntas!
A:Si, si, rápido que estoy cansada
C:Akane, te acabas de levantar casi a menos de 30 minutos.
A: Hay que revoltosa estás hoy.
C:Akane que te está pasando?, estas muy agresiva y de genio hoy. Normalmente eres una chica inquieta, energética y alocada.
A:Sigo pensando en lo de las alucinaciones.
C:mmm, llámame loca pero, eso no está nada bien.
A: Lo mismo digo.
C:Hay que descanzar,por qué será un día muy largo para nosotras, así que México nos espera.
Aviso:
Disculpen cualquier falta de ortografía, cualquier duda se les responde en mi Instagram cuál estará público en mi segundo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
UN PAR DE TRES
Roman d'amour3 jóvenes de 20 años muy activos en una vida con una relación libre se conocen por medio del la vida escolar, viven como creen merecerlo,las dos chicas se conocen muy por medio de sus padres. Mientras que el otro es alguien que nunca se creyó encon...