NARRADO POR CHIHIRO:
Recién desperté, tome mi teléfono para mirar la hora, eran las siete de la mañana, para mí ya era tarde por qué siempre acostumbro despertar más temprano, me moví de forma de que no despertara a Akane, moviendo con cuidado sus brazos y sus piernas que estaban al rededor de mi, siempre pienso que esa duerme como si estuviera muerta, ya que se debe a que duerme en una posición y es casi la misma con la que despierta, me levanté y me dirigí a la ducha.
NARRADO POR AKANE:
Ya eran las ocho de la mañana, me levanté, me vestí, arreglé la cama y me dirigí a la cocina donde empeze a hacer de desayunar para mí y para Chihiro, recién estaba sirviendo el último vaso de jugo cuando ella entro en la cocina.
A:Buenos días Chihiro.
C:Buenos días Akane, ¿qué hiciste para desayunar?
A:Pues un platillo sencillo, no es la gran cosa.
C:Y este jugo?
A:Es de naranja, es natural, use la máquina para exprimir la fruta, es más bueno que el jugo de caja que traje de la tienda del aeropuerto.
C:Bueno.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la sala donde estuvimos viendo los móviles.
C:Y si vemos una película?
A:Si, vale.
Pasaron un par de minutos y decidí tomar mi teléfono móvil y mis lentes para leer una presentación de el trabajo, Chihiro me vio desanimada, puesto que cuando no me interesan las películas suelo hacer otras cosas, cuando ví aquella expresión en ella, decidí terminar de leer lo que había empezado desde un principio...
NARRADO POR CHIHIRO:
Miraba con disgusto a Akane como miraba su teléfono, sabía que era trabajo, pero era tiempo libre, por lo que supe que si lo hacía, era por qué la película no le interesaba, cuando decidí que iba a irme enfadada por la actitud de Akane, ví como ella volteaba a verme y derrepente volvía a su móvil a leer con más prisa, me pare y justo en ese momento ella apagó su teléfono, y me hizo contacto visual con una cara sería y con señas de pregunta. Automáticamente tome rapidez y me senté a su lado, y recordé, que a ella le gustaba aún poniéndose nerviosa, que yo recostara mi cabeza en su hombro, por lo que apliqué eso y definitivamente se puso nerviosa e escuché como su corazón se aceleraba, algo andaba mal en esta chica y desde hace años no podía predecirlo.
C:Oye Akane.
A:S-si?
C:Por qué cuando me recuesto en ti te pones nerviosa?
A:Por, por nada, solo que tienes mucho que lo hacías esos gestos. Dijo nerviosa
C:Oh, está bien.
Yo sabía que esa no era la respuesta, pero decidí fignir no saberlo.
Momentos después note que el clima en ella no era de paz, si no de incomodidad y de intensidad.
Cuando decidí que iba quitar mi cabeza de su hombro, se cambió de postura haciendo que yo quedé recostada sobre ella y haciendome piojitos en la cabeza.
En ese momento yo tomé el mismo clima que ella.
No duro mucho cuando me empezó a tocar sobre mi abdomen y subiendo sus manos periódicamente, así hasta estar debajo de mis pechos y yo estar en un estado de shock total.NARRADO POR AKANE:
Estaba tan distraída con asuntos del trabajo cuando decidí darme un descanso de todo eso y darle atención Chihiro, inicie haciendole piojos como a ella le gusta, luego a tocar su abdomen y finalmente terminar bajo de sus pecho, dónde finalmente decidí parar de una vez, dejarla descansar.
ESTÁS LEYENDO
UN PAR DE TRES
Romance3 jóvenes de 20 años muy activos en una vida con una relación libre se conocen por medio del la vida escolar, viven como creen merecerlo,las dos chicas se conocen muy por medio de sus padres. Mientras que el otro es alguien que nunca se creyó encon...