1:28 AM
NARRADO POR YUMEKO:
No podía dormir, estaba preocupada por Akane, sinceramente, no la quería perder, ya que aún pienso en como fue, aquella vez en la que se hizo parte de mi vida, una de mis mejores amigas.
Hace 10 años
Akane:
Que aburrido, me e intentado juntar con todos, y al parecer, con nadie e podido mantenerme entretenida, todo me aburre, no se si contar chistes, ya e dicho todos, la maestra no a venido y ya e acabado todas las actividades, todo el salón esta hecho un desastre, todos corren por todos lados, todos gritan y platican, maldito quinto grado de primaria, es tan aburrido. E intentado de todo, e jugado fútbol, con Hiroshi a sus juegos raros, las tipicas niñas del salón, ash, mmm, esas inadaptas no pienso dirigirles la palabra, lo peor, es que una de esas es familiar mío, bueno, mmm, ella es muy callada, pero se queja de todo... Y ellos son los típicos neerds del salón, mmm, pero ella, esa chica no la conozco tan bien que digamos, es muy callada, no se junta con nadie, no habla casi, me da curiosidad, y si... La invito a pasar el rato en el receso?
-Se levanta de su asiento-
A:Oye tú.
Y:¿Quién, yo?
A:Si tu, aquien más.
Y:Qué quieren de mi?
A:Quieres almorzar conmigo hoy?
Y:Encerio? Claro.-Dijo con una sonrisa y llena de alegría.
30 minutos después
Salimos al receso y fuimos por nuestro almuerzo. Nos dirigimos a la cancha donde jugaban los niños, principalmente fútbol, comimos, empezamos a conversar, ella es muy tímida, pero, es igual a mi, padres estrictos,muchas reglas estrictas, poca libertad, ella es la ideal...
Yumeko:
Wow, ella habla mucho, es graciosa e interesante. Es mi primera amiga espero estar mucho tiempo con ella.
3 meses después...
A:Hola Hiroshi.
Hi:Hola!!! que buena que llegas, vamos a jugar, ¿vines?
A:Claro!!!
Al parecer ella juega mucho, pero esos juegos son realmente duros para mí, creo que debo decirle, si no, puede cambiarme como a los demás...
Y: Oye Akane...
A:Sí?
Y:Y si hacemos otra cosa?
A:No lo se, si quieres has otra cosa, un momento, ¿Y esos lentes?
Y:Jeje, fui al oculista, y los necesitaba.
A:Bueno, se te ven bien, hablamos después ¿sí?
Y:Si...
?:Oye Yumeko.
Y:Sí?
?:Vienes conmigo?
Y:Si claro.
Presente
Espero no molestar a Kioko esta noche, pero me siento sola, ire a su habitación, me levante de la cama y salí de mi habitación, me dirigí a la habitación de Kioko y entre sin tocar.
K:¿Qué paso?
Y:¿Puedo dormir contigo esta noche?
K:Claro...
Fui a su cama y me recoste a su lado.
K:Ahora dime, ¿qué sucede para que estes así?
Y:¿Algúna vez pensaste en perder a Akane?
ESTÁS LEYENDO
UN PAR DE TRES
Любовные романы3 jóvenes de 20 años muy activos en una vida con una relación libre se conocen por medio del la vida escolar, viven como creen merecerlo,las dos chicas se conocen muy por medio de sus padres. Mientras que el otro es alguien que nunca se creyó encon...