CAP 10° DESCARGA DE ESTRÉS

6 0 3
                                    

NARRADO POR CHIHIRO:

5:00PM, Sábado:

Ya habían pasado dos días desde que regresamos a casa y al parecer, Akane seguia muy triste por su terrible estado, pues trasladarse por la casa se le complicaba. Así que le llamé a las chicas para ver si podían venir a divertirla, ya había intentado de todo, pero no a podido seguir una rutina como antes.

C:Hola?

Y:Si?

C:Están ocupadas?

Y:Pues estábamos organizando la sala, ya sabes, por estos casas que se han presentado, hemos tenido una acumulación de trabajo en casa.

C:Ya veo.

Y:Por qué la pregunta?

C:No, olvidenlo, están ocupadas.

Y: Querías que nos reunamos o algo pasa con Akane? Sabes que esto no es tan importante y podemos hacerlo cuando queramos¿sí?

C: Sí, puedes traer a Kioko?Quiero hablar con las dos.

Y:Está el altavoz te está escuchando ahora mismo.

C:Ah, ya, este, bueno, quería hablar con ustedes sobre Akane...

K:Está bien Akane? Paso algo con su herida?

C:Su herida esta bien, está sanando correctamente.

K:Eso me alegra, ¿Entonces que sucede?

C:Pues Akane ah estado muy deprimida, casi no come, casi no se mueve, se la pasa durmiendo y su bandeja de entrada en su móvil está llena de mensajes sin abrir, algo tiene Akane y ya eh intentado de todo, pero no puedo levantarme el ánimo, ¿Quisiera saber si ustedes pueden venir y hablar con ella, ya saben, hacer que se divierta, podrían?

K:Claro es nuestra amiga, y no podemos dejar que se ponga así, luego no podrá hacer nada por estar así, ahora mismo vamos para allá.

Y: Sí, ya vamos.

C: Bueno, gracias, muchísimas gracias chicas.

Y:No hay de qué.

Después de unos segundos colgaron y fui a ver a Akane, a ver si ya estaba despierta.

Toc toc

A: Pasa...

C: Pensé que seguías dormida.

A:No, ya no tengo sueño.

C:Oye, Akane, has estado así los últimos dos días, solo quiero decirte, que deberías hacer movimiento en las demás articulaciones de tu cuerpo, que tengas movimiento y no estés aquí sola a oscuras en la misma cama.

A:Es que no me siento como antes, si antes no tenía las fuerzas necesarias, ahora menos que estoy así.

C:Te entiendo Akane, se que estás así, pero has el intento, y si no lo harás por ti, hazlo por mí, ¿De acuerdo?

A: Procuraré, pero no prometo nada.

C:Bien, ¿quiéres que te traiga fruta? No sé, papaya o naranja, se que son tus favoritas.

A:No, así estoy bien por el momento, tal vez luego, ¿Si?  Son las seis de la tarde, ya es tarde para comer esas cosas.

C: Bueno, mañana a la hora del desayuno te la trae...

Toc toc

A:¿Esperas a alguien?

C:Mejor dicho, te tengo una sorpresa.

A: Bueno.

Salí a abrirle a Kioko y a Yumeko para que vinieran a visitar y divertir un poco a Akane.

Y:Hola Chihiro, como has estado.

UN PAR DE TRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora