CAP 16° AMOR

0 0 0
                                    

NARRADO POR HIROSHI:

Me encontraba en mi habitación cuando escuché que abrieron la puerta de la entrada, seguramente era Marco que regresaba de su viaje, así que fui a recibirlo. Cuando prendí la luz vi que era Santiago.

H:Qué te trae por aquí Santiago?

S:Estaba la puerta abierta y quise venir a visitar a mi amigaso.

H:Donde dejaste a Carlos?

S:Anda haciendo sus mariconadas con David.

H:Esos siempre desde la secundaria.

S:Tu también eras así haste el chistoso.

H:Éramos todos no te quieras limpiar las manos. Ven toma asiento y siéntete como en casa.

S:No tiene unas cervezas? Me muero de sed.

H:Si, claro.

Fuí por las cervezas al refrigerador y regresé con el.

S:Bueno, y que cuentas?

H:Hoy fue un día de locos.

S:Haber hechalo.

H:Bueno, para empezar, Akane y yo ya somos novios...

S:Lo sabía! Desde la secundaria se estaban hechando miraditas, solo dejabas que ella te agarrara el cabello y de defendía de todo, aparte te seguí el juego en todo!

H: Oye no era como para que me hechas todo en cara, bueno ya, como te decía, entonces pues me marco por que había discutido con Chihiro, salieron mal y Chihiro la empujó.

S:A Akane en el estado en el que está?

H:Exactamente, Akane se mudo con Kioko y fui a verla, estaba borracha la maldita.

S:Uuuuhh, tentador, una chica ebria es salvaje y un hombre sobrio peligroso.

H: Si que sabes, jaja, bueno, pues como te decía, pues que me la llevo para acá al departamento y cuando nos estábamos desvistiendo que se meta la maldita perra de Chihiro al departamento y nos empieza a tirar la viga y encima me hecha en cara que la muy estúpida me beso.

S:Te beso esa enana que da cosa?

H:Si, me dio asco y me la quite de encima, y todavía uso eso para intentar alejarme a Akane.

S:Que rabia, y besa bien esa enana?

H:No, Sus besos son muy desesperados, exigentes, parece una gata en celo.

S:Ay Dios mío, que oso.

H:La verdad.

S:Y siempre si se acostaron tu y Akane o qué? No me digas que te negó su florecida después de todo.

H:Pues la verdad estaba muy tensa e incómoda la situación entonces decidimos dejarlo para después, pero creme, esa loca no tiene pelos en la lengua, ella no es una fácil o una cualquiera, ella sabía a lo que iba.

S:Super, la chica es linda no lo dudo, pero a de estar buenotada.

H:Oye esa ya es mía, siguele y le digo a Mary.

UN PAR DE TRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora