NARRADO POR CHIHIRO:
Vi como Sara sacaba una navaja y intentaba apuñalar a Akane, pero aparte de los buenos reflejos de Akane y su aprendizaje de combante que aprendió en la academia militar, defendió su torso, pero no por mucho ya que Sara retrocedió para rápidamente lanzar la navaja en la pierna derecha de Akane, cortando la piel y derramando sangre, Akane quedó en shock soltando un leve quejido de dolor y Sara entro a la sala donde estaba yo con la camisa abierta y el sostén casi de fuera.
S:¿Que carajos?
C:¿Que, no puedo estar así en mi departamento o que?
S:Sabía que eran unas auténticas lesbianas, jaja.
C:No somos lesbianas y si lo fuéramos no tendría nada de malo, por eso no dejaré que te aproveches de nosotras.
Eso me irritó bastante, así que me levanté y le di una embestida, cual hizo que la derribara cayendo sofocada, tome una toalla pequeña y corrí dónde Akane.
C:Akane estás bien?
Akane no respondió quedando casi inconsciente en el piso entre la puerta del departamento.
Kioko abrió la puerta de su departamento para ver cómo el short naranja de Akane se pintaba de rojo tinto por la hemorragia que se había desatado, cuando salió Yumeko, vio como Sara se paraba e intentaba estrellarle un jarron en la cabeza.Y:Chihiro, atrás tuyo!!!
Cuando Akane escucho, me derribo haciendo fallar el golpe de Sara.
Akane termino con sus fuerzas y se desmayo.K:Akaneeeeee!!!
Y:Que te pasa Sara?!
S:No me quería enseñar su sala y lo hice a la fuerza.
K:Lo sabía, estás completamente loca.
Sara enfado más y quiso atacar a Kioko tropezando con mi pie.
S:Te mataré!!!
Pero Sara no contaba con la astusia de Yumeko quien antes ya había llamando a la policía.
En seguida llegó una patrulla y detuvo a Sara, quien ya había tenido cargos antes sobre violencia y agresión grave.Policía:Está Jovencita, ya había sido detenida incontables veces, está vez irá a un centro de rehabilitación, ya que, al parecer, no sabe cuál es su límite de alcoholismo por qué si, esta chica está totalmente ebria, aparte de que la navaja es robada.
C:Se veía venir.
Dije cubriendo con un pañuelo la herida de Akane.
Paramédico:Dónde está el herido?!
Y:Aquí está, se a desmayado y parece tener una hemorragia.
Rápidamente se llevaron a Akane camino a urgencias donde yo fui con ella y Yumeko e Kioko la siguieron en auto.
Ya había abotonado mi camisa antes y estuve con el paramédico ayudando a parar la hemorragia.
En eso Akane recupera la conciencia y intenta levantarse, más ya, no le quedaban fuerzas.C:No hagas esfuerzo Akane, has perdido mucha sangre.
Paramédico:Tranquila, ya falta poco, no tardamos en llegar, te pondré ese suero y este tranquilizante.
A:El tranquilizante no por favor, la última vez que me lo pusieron casi me quedaba sin aire.
Paramédico: Lo siento, no sucederá, tenga en cuenta que soy un profesional y por su bien, aún así tendre que ponerlo.
A: Bien, entonces, no pierda el tiempo.
Me inquietaba las tranquilas reacciones de Akane, ya que suele hacer un escándalo cuando le sucede algo.
Tiempo después llegamos y un doctor la atendió de emergencia.
La trasladaron de emergencia al quirófano y yo me quedé en la sala de espera, de golpe entraron Kioko y Yumeko, quienes preguntaron por Akane enseguida.K:Y Akane?
C:En el quirófano, el corte fue demasiada profundo, si no era atendida ahora mismo, la perdiamos.
Y: Gracias a Dios la atendieron rápido.
K: Pero que le pasó por la mente a Sara?!
C: Sabía que era una aventada, pensamos que la cachetada era su límite, ahora creo que nos equivocamos.
Pasaron 7 horas cuando salió el doctor de la habitación.
C:Como está Akane doctor?!
Doctor Daniel:Pues tuvimos muchas complicaciones, pues tuvo una lesión en el músculo de la pierna, hemos parado la hemorragia y su amiga ya está estable,solo tiene que descansar, ¿Vino algún familiar a cargo? Por qué está información no se las debería dar a ustedes.
C:No, Sus padres están de vacaciones y su hermana en Guadalajara, tíos no tiene cercas, por el momento Akane es mi responsabilidad.
Dr.d:Bueno, comparten cuenta bancaria y manejo de documentos personales?
C:Si, ¿Las trajeron Kioko?
Y:Si acá las traemos.
Le entregamos varios certificados y me dieron la cuenta del pago de la operación y del tiempo aproximado de reposo en el hospital.
C:24 mil pesos?!
Dr.d: Agradece que le bajamos 16 mil solo por qué tiene respaldo militar.
K: Tranquila Chihiro, Akane me mandó 35 mil dólares para emergencias, con eso podemos pagar y hasta sobra.
C:Pero eso no quita el gasto.
Y:Mira Chihiro, para algo es el dinero, y aquí lo importante es que nuestra amiga tenga toda la atención médica¿Okey?
C: O-okey.
Dr. d:Bien, Chihiro tu acompañaras a Akane?
C:Si, solo que mis cos...
Y:Tranquila, te traje ropa, tu celular y más, en esta maleta para que puedas acompañar a Akane.
C:Y la universidad?
K:Ya nos encargamos de avisar al director sobre la situación, te mandara las actividades a ti y a Akane para cuando Akane este en condiciones para trabajar.
C: Gracias, en verdad se lo agradezco a las dos.
Y:No hay de que, si necesitas algo nos avisas.
Kioko y Yumeko se fueron ya que eran las 3:48AM y a mi me pasaron a la habitación donde me quedaría con Akane, había un sillón cama,una mesita de noche, cables y más cables.
Me quedé viendo a Akane por un rato, su pierna vendada, Akane se sentía ya más descansada, su cara daba paz, sus brazos impaciencia y su respiración decesperación.
Akane no podía mantener un papel firme por el momento, sus manos fuertes se formaban débiles, sus dedos rojos se convertían en un rosado descolorido casi color blanco, su cara de frustración en una de agotamiento y descanso y finalmente su mente en blanco ahora en un trauma bastante fuerte.
En ese momento decidí que dormiría, puesto que después de aquella peligrosa escena yo también me encontraba cansada, cuando iba a dormir pensé, en como sería si, Akane no hubiera abierto esas puerta y en como es que se arriesgo a perder su fuerza en salvarme a mi también, seguramente hubiera sido mil veces mejor, pienso en diferentes versiones de como pudo aver terminando desde las que hubiera prefiero, como las que agradezco que no llegaron a mayores.Miércoles, 3 de agosto
9:00AMC: Maldición, ya es demasiado tarde.
Buenos días Akane, espero yo estés demasiado bien.Enfermera:Buenos días, Chihiro si no me equivoco, ¿Puedes salir mientras reviso a Akane?
C:Si claro.
E:Bueno, si quieres ve a la cafetería, ya es tarde y necesitas estar bien hoy.
C:Si, está bien.
ESTÁS LEYENDO
UN PAR DE TRES
Romantizm3 jóvenes de 20 años muy activos en una vida con una relación libre se conocen por medio del la vida escolar, viven como creen merecerlo,las dos chicas se conocen muy por medio de sus padres. Mientras que el otro es alguien que nunca se creyó encon...