NARRADO POR AKANE:
Siempre me han interrogado por mi forma tan morbosa de hablar, muchos dudaban de mi virginidad desde los trece años, pues yo siempre hablaba serios los temas relacionados con eso. Chihiro es alguien dedicada, sensible, cariñosa y alguien de mucho suponer. Siempre me han juzgado y criticado sobre que me meto con strippers o colegas de trabajo, pero no es así. Soy una persona honrada, talentosa y que ama su trabajó, claro, mucho por el lado brillante; pero del lado oscuro, soy alguien totalmente morboso y como muchos me apodaban, la amante o reina del sexo, la gran Akane, reencarnación de Lilith, una rebelde e independiente chica que se alejo del amor por los hombres por miedo a volver a terminar lastimada y ser obligada a hacer y creer en alguien que es injusto a sus palabras. He de recordar la trágica aventura que tuve con Joel, quien me cambio por una entrometida persona llamada Carmen, eso fue lo que fastidio a todo mi ser, hasta desvanecer mi corazón blando y convirtiéndolo en frialdad y agonía.
NARRADO POR YUMEKO:
Llegué a la casa casi desvanecidome en el piso de la entrada, hasta que escuche la voz de Kioko hablarme con un tono alto.
K:En qué estabas pensando, cuando Chihiro se te subió encima tuyo?!
Y:Baja la voz, nos escucharán los vecinos.
K: YUMEKO! Estamos en el penúltimo piso, nadie nos escuchará, APARTE NO MIRAS COMO VIENES?!
Y:Estoy hecha un desastre...por ti (dijo susurrando)
K: Qué?....
Me abalancé sobre Kioko y la bese en los labios, ella me quito automáticamente y quiso salir corriendo pero la acorralé en la esquina de la habitación.
K:E-he... Yumeko, no dificultemos las cosas por favor.
Y:Estabas completamente celosa de que me acercara a Chihiro y más si tuviera sexo con ella, admitelo.
K:N-no es eso. -Dijo sonrojada mientras intentaba irse-
Y:A dónde crees que vas? No te vas a ir de aquí Kioko.
K:Oh shit! (¡Oh mierda!)...
NARRADO POR CHIHIRO:
Ya estaba bajando un poco el estado de ebriedad cuando pensé en las muletas de Akane, fui y la busque en su estudio y no la encontré, pensé que seguro ya había acabado y la busqué en su habitación, así que le lleve sus muletas donde se encontraba ella.
A: Qué sucede?
C:Tus muletas...
A:Dejalas ahí–Señala hacia una parte de la habitación–.
C:A ok, este, creo que, ya me voy.
Cuando iba saliendo de la habitación me tomo del brazo.
A: Espera!
C:S-sí?
A:Ven, sientate.
Fui y me senté a su lado.
A: Sabías que mi primera vez fue lo inimaginable?!
Me sentí mal pero aún así pregunté con indiferencia.
C: Cómo?A:Jaja, lo es, por el simple motivo por qué nunca he estado con alguien, y lo más íntimo que he hecho, lo he hecho contigo.
En eso nuestros ojos se dilataron mutuamente y nos sonrojamos demasiado, ella me abrazó con fuerza hasta dejarme sin ningún suspiro hasta que me dijo gritando.
A:NO QUIERO QUE TE VAYAS!!! NO TE ALEJES DE MI CHIHIRO! POR FAVOR, NO QUIERO PERDER A LA PERSONA QUE MÁS AMO ESTE MUNDO DE MIERDA, POR FAVOR QUEDATE PARA SIEMPRE A MI LADO CHIHIRO, TE LO PIDO!
Me quedé shock pensando en lo que me decía, le di unas palmadas en la espalda y le respondí de forma cerrada.
C:No lo haré Akane, no lo haré, estaré para ti, así como tú lo has estado para mí.
En eso me quise levantar pero ella no me dejaba, la vi a los ojos mientras ella me hacía ojos de una niña pequeña.
A: Quedate aquí, está noche que está muy lluviosa por favor.
Yo accedí y me recosté a su lado mientras ella me hablaba sobre lo que planeaba en un futuro. Esto fue durante el resto de toda la noche.
A:Siempre pensé que esto podría ser un sueño, pero me alegra saber que es algo que finalmente se ha hecho realidad, hace años pensé que te perdería pero al parecer logré tenerte a mi lado de nuevo.
C:Sí tu te vas, y yo me voy, ya no habrá más remedio.
A:Sí tu te vas, y yo me voy, quién se quedará con los restos de este amor.
C:Eres alguien única, nunca te vi tan parecida a mí.
A:Lo mismo me ocurre a mí, eres importante para mí, nunca lo dudes, por que lo que más quiero, es tratarte bien, eres la mejor persona que he conocido Chihiro.
En eso Chihiro se quedo dormida a mí lado y yo solo pensaba en acariciar su linda piel...
ESTÁS LEYENDO
UN PAR DE TRES
Romantizm3 jóvenes de 20 años muy activos en una vida con una relación libre se conocen por medio del la vida escolar, viven como creen merecerlo,las dos chicas se conocen muy por medio de sus padres. Mientras que el otro es alguien que nunca se creyó encon...