____: ser perfecta, ser perfecta.... /Respiraste hondo y caminaste hacia las escaleras con una sonrisa amable y calmada/
Los chicos del pueblo te miraban, era de esperarse, no había otra chica más hermosa que Isabella, las chicas del pueblo te miraban de la misma forma pero otras solo murmuraban, la gente mayor del pueblo solo contemplaba la belleza que tenías, tus ojos miel resaltaban y tu sonrisa calmada
Los madrigal solo miraban a "Milagro" pero había un joven de risos que la miraba atento, acaso era ella la chica que tenía los trapos viejos? Se veía diferente, en la mañana ella lucía confundida y asustada y ahora parece segura de si misma.
Abuela: habitantes de este lindo pueblo, les presento a nuestro Milagro! Ella es quien nos ha protegido estos 50 años y ah dado dones a nuestra familia, ella es el mismo Milagro en vida!!!
Dicho esto la gente comenzó a gritar y tirar coetes, cosa que míraste y te parecieron hermosos, eran tantos colores lindos. Pero lo que había dicho la abuela era cierto, tienes que ser ahora el Milagro para ellos.
Tu eres una chica ingenua, no sabes a qué viniste al mundo, así que con lo que te dijo la abuela se te había llenado en la cabeza que debes ser el orgullo de la familia y ser perfecta, pobre mente débil, vivirás con el peso de ser alguien que no eres, y tendrás que ser feliz por todos.
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋La abuela, solo te tomo de las manos y te dijo que serás el encanto del pueblo y servirás a la comunidad.
Después de esas palabras miraste aquella puerta y tomaste la perilla.La puerta comenzó a iluminarse, la gente miro atento, en tu puerta estás tú y al rederor hay unas mariposas y a lado una plantas y en tu figura se marcas unas líneas de iluminación.
Abuela: que es?
De repente miraste a todos y notaste como una chica se veía triste, así que de repente creaste una mariposa amarilla que voló hacia ella, la gente miro como se colocó en la chica y está comezón a reír, en su rostro se veía felicidad y la mariposa desapareció.
Entonces la abuela dijo:
Abuela: tenemos un nuevo don! Y no solo eso! Milagro tiene un don más, ella es nuestra felicidad!
Así que abriste la puerta y comenzó a iluminarse, en tu habitación había pasto y el el techo habían unas hermosas flores de glicina, y justo en el centro había un árbol grande, la cual tenía flores de varios tipos y alguna frutas y justo a lado un hermoso río con una pequeña cascada, y en todo el patio habían esas mariposas amarillas.
La abuela comunico que todos entrarán, todos quedaron sorprendidos con tu habitación era relajante y hermoso.
Todos comenzaron a festejar, y así los chicos jóvenes del pueblo se te acercaron..X Tipo: entonces eres milagro verdad linda?
____:mm? Hola je, mucho gusto soy ____ y tú eres?
X Tipo2: no le hagas caso, dime acaso te dolió?
____: que cosa?
X Tipo2: caer del cielo angel.. /dijo en modo coqueto/
____: bueno en realidad fui creada, no caí del cielo....
X Tipo2: JAJAJA que graciosa eres lindura.
____: amm.. gracias? Jeje..
X tipo: bueno señorita le gustaría salir conmigo mañana a conocer al pueblo?
____: am...
Mirabel: en realidad chicos, ella no está disponible mañana.
X tipo: oh Mirabel, que tal todo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Milagro🌠/ 🌺Camilo Madrigal Y Tú🌺
Fantasylas historia transcurre una semana después de la película, Bruno está con la familia y los madrigal están bien, o eso se pensaba Tu ____ surgiste del mismo milagro, después de que la casa fuera destruida por los sentimientos de los madrigal, algo s...