conflictos // cap 12🌺

295 27 2
                                    

_____: son sueños o recuerdos, pero no son claros....

Bruno: podrías especificar que vez.

_____: veo un hombre que le paga a una mujer, y está comienza a reír y contar el dinero, le da mucho dinero.

Bruno: lo vez en primera o segunda persona.

_____: en primera..... Ese hombre después está tirado en el suelo, y mientras está tirado comienza a sangrar.

Bruno: y ya le viste la cara?

_____: si... Es una cara gentil, me sonríe y me ve con amabilidad y amor. Y yo siento que Queiro abrazarlo y llorar.

Bruno: que más has soñado?

_____: son recuerdos vagos, en una estamos comiendo, en otra me está bañando, y en otra estamos riendo.

Bruno: y eres tú más joven o como ahorita?

_____: más pequeña.....

Bruno: no será.... Tu padre?

_____: que?

Bruno: bueno, tal vez el milagro no te creo a ti, tal vez ya habías nacido como un ser humano y por una extraña razón el milagro te volvió a crear.

_____: acaso eso es posible?

Bruno: tal vez, puede que hayas sufrido y el milagro quiso ayudarte, pero no sé la razón por la que te absorbió y volviste a ¿nacer?

_____: No lo se, no tengo recuerdos de nada, solo de ustedes.

Bruno: pero entonces, ¿por que querías mi ayuda?

_____: bueno.... Usted puede ver el futuro.... Y am.... Me preguntaba si usted no puede ver mi ..... Mi pasado?

Bruno: bueno, no creo que pueda hacerlo, solo veo el futuro no el pasado... Oh nunca lo eh intentado.

_____: solo intentemos si? Claro solo si quiere.

Bruno:.......

🔅

🔅

🔅

🔅

🔅

🔅

🔅

°tres meses después°

Abuela: Milagro apúrate necesitamos ir con los Gonzáles.

______: amm... Si ya voy!

Mirabel: segura que no quiere ir Isa?

Isabela: oh no, estoy bien, tengo que arreglar aquí.

______: listo ya estoy.

Abuela: ah mírate que hermosa estás Milagro!

______: gracias.

Abuela: bueno nos vamos.

Mirabel: adiós casita!

Casita movió sus ventanas, tu solo miraste a casita, le sonreiste y te despediste moviendo tu mano, iban a ver a los Guzmán por qué la abuela quería hablar algo importante con ellos, Mirabel y tú solo la acompañaban por qué no querían que se fuera sola.

Abuela: No me voy a tardar mucho.

Mirabel: está bien abuela.

Abuela: entonces Milagro, que pasó con Camilo?

______: oh! El amm.... Bueno.... supongo que está bien.

Mirabel: ustedes quedaron como amigos verdad?

Mi Milagro🌠/ 🌺Camilo Madrigal Y Tú🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora