Incomodidad / cap 4🌺

545 48 15
                                    

Abuela: espero que está familia te agrade Milagro

____: no se preocupe, todo saldrá bien.

Abuela: estoy segura que si mi Milagro, Oh la familia González, miren les presento a nuestro Milagro.

Olivia: oh sra. Alma, así que está linda muchacha es Milagro, un gusto querida, soy Olivia y el es mi esposo Dante.

____: Mucho gusto Sr. Y Sra. Gonzáles, es un placer conocer a su familia.

Dante: un gusto, mira te presento a mi hijo Sebastián, y mis otros dos hijos es Ernesto y el otro Alberto.

____: Encantada de conocerlos /solo diste una sonrisa gentil/

Olivia: que joven tan encantadora, no es así Sebastián?

Sebastián: claro mamá, es una chica hermosa.

____: se lo agradezco Joven Sebastián, usted es un Joven apuesto.

Sebastián: pues muchas gracias querida, te parece si mañana te muestro el pueblo?

____: claro, me encantaría joven Sebastián, si no le molesta a usted abuela.

Abuela: para nada querida, diviértete con el joven Sebastián.

Justo a unos metro de ellos/ ☁️

Pepa: entonces eso es todo?

Dolores: si la abuela parece que hablo con los Gonzáles sobre sus hijos.

Pepa: es enserio!? Otra vez!?

Félix: cariño no te alteres...

Dolores: parece que la abuela dijo que primero se conozcan.

Pepa: Aún así ella no se ve cómoda.

Camilo: la abuela la quiere comprometer?

Dolores: parece que si y no

Pepa: espero que no, el hecho de que sea Milagro no significa que deba tomar decisiones por ella.

Camilo: en realidad má, es ____ no Milagro.

Pepa: que?

Dolores: a Milagro no le gusta que la llamen así, por eso Mirabel le ayudo a escoger un nombre.

Pepa: lo ven! Es obvio que ella no está cómoda por como esta. 🌩️

Félix: querida... Ahh aún que tengan razón, la única que puede hablar es ____, así que nosotros no nos podemos meter.

Pepa: ahhh.... Tienes razón Félix, pero siento que ella no dirá nada, como nosotros no decíamos nada.....

Camilo: yo hablaré con ella

Pepa: Camilo eres tú? Que le hiciste a mi hijo?

Dolores: parece que a Camilo le agrada mucho ____. Verdad que si hermanito?

Camilo: solo quiero ayudar!

Mirabel: Camilo, la abuela te habla.

Pepa: espero que no se le halla ocurrido algo para mi bebé.

🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋

Abuela: oh Camilo, te presento a los Gonzáles, el es-

Camilo: si ya se quienes son.

Olivia: mmm... Que muchacho tan mal educado no crees? /Dijo la mujer a su esposo en susurro/

Abuela: bueno entonces ya sabes que el joven Sebastián va a salir con Milagro mañana.

Camilo: ah qué bien, y eso que tiene que ver conmigo?

Mi Milagro🌠/ 🌺Camilo Madrigal Y Tú🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora