un día algo aburrido/ Cap 5🌺

554 40 33
                                    

Pov Camilo 🦎//

Me desperté temprano ya que desde anoche no podía dormir bien, sentía una emoción extraña, como si quisiera que el mañana ya fuera, pero aún seguía con esa emoción cuando me desperté.

Me arregle y salí de mi habitación, los únicos despiertos era mi tía Julieta y la abuela, a lo cual solo baje y saludé.

Julieta: Camilo hoy te levantaste temprano, incluso más que tus hermanos y tus primas, sucede algo?

Camilo: no es nada tía, solo que no tenía mucho sueño je....

Abuela: tal vez ya te está llegando la madurez hijo, será que conociste a una chica?

Camilo: que? Claro que no abuela, solo me levanté temprano por casualidad de la vida, a todos nos pasa alguna vez.

Abuela: en eso tienes razón, Julieta te dijo Milagro si iba a tardar?

Camilo: Eh?

Julieta: solo dijo que iba aquí al bosque pero que no iba a tardar, creo quería ver el amanecer un rato.

Abuela: que linda señorita, es como un ángel que llegó a nuestras vidas.

Camilo: bueno iré a buscarla, estoy un poco aburrido y que mejor que saludar a "Milagro"

Abuela: no quiero que le enseñes cosas malas Camilo.

Camilo: como que?

Abuela: como a ser travesuras o que ella tenga que ensuciarse para jugar contigo, acuérdate que hoy van a salir con Sebastián.

Camilo: claro abuela /dije con un tono molesto, ni siquiera la deja disfrutar de cosas divertidas/

Salí de la casa y fui al bosque, no sabía en qué lugar exacto estaba, pero no habrá ido lejos.
Cuando me adentre se veía los rayos del sol por las hojas, el sonido de las aves era lindo, hasta que note como unas mariposas estaban al rededor mío, note que más adelante estaba ____ sentada en el pasto, jugando con las mismas mariposas.

Ella se veía linda, la luz que se reflejaba en ella hacia que se viera más hermosa.

Camilo: amm..... Hola ____, buenos días.

____: ah, hola Camilo, buenos días, como amaneciste? /Dijiste con una sonrisa/

Camilo: bien, y tú? No estás nerviosa por lo de hoy?

____: lo estaba, pero ahora que estás tú me siento mejor.

Al decir eso, hizo que en mi se sintiera una emoción algo extraña, ella estaba bien que yo fuera con ellos?

____: es decir, no me siento cómoda si algún madrigal no está, además me agradas.

Camilo: que bien je, por cierto lindas mariposas /se sentó a lado tuyo/

____: oh, es solo que de repente comenzaron a salir, parece que estaba tan feliz que las saque sin querer.

Camilo: que bien, creo se ven bien, es decir le da un toque mágico a tu persona

____: de verdad? Jaja

Camilo: sabes, no tienes que seguir lo que dice la abuela, tu surgiste y debes hacer todo tipo de cosas.

____: no lo sé, digo, debería obedecer a la abuela, si ella no hubiera recibido el milagro yo no habría existido, y estoy agradecida.

Camilo:..... No creo que hallas sido creada para cumplir los caprichos de la abuela, así como cada ser humano, nace por una razón.

Mi Milagro🌠/ 🌺Camilo Madrigal Y Tú🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora