Pov ____/ 🌠
Estábamos todos en la mesa, todos parecían nerviosos, Camilo estaba alado mío mientras jugaba con sus dedos, tenía un sentimiento de nerviosismo, sentía que mi corazón se iba a salir, estaba en mi mundo hasta que Luisa y Mirabel me hablaron.
Luisa: _____, te encuentras bien?
Mirabel: no es por nada pero tienes raíces en tus pies.
_____: eh? /Miraste hacia abajo y notaste como unas raíces se rodeaban en tus pies/
Oh ya veo. /Comenzaste a agitarlos y estos se desvanecieron/Luisa: también hay en tus dedos.....
____: oh genial.... /Agitaste tus manos pero las raíces en tus pies comenzaban a salir otra vez/
Camilo: está bien ____, todo saldrá bien, no tienes que preocuparte.
Camilo hablo mientras te tomaba de la mano, lo mírate y te estaba sonriendo, era obvio que el igual estaba nervioso pero lo ocultaba para que tú estuvieras tranquila, ese gesto te pareció muy lindo, así que las raíces dejaron de brotar y otra vez se desvanecieron.
____: gracias Camilo, estoy feliz de que tú estés conmigo.
Camilo: je... Bueno será mejor que empiece la actuación.
Dicho eso la abuela bajo a lo que todos se tensaron, pues la anoche anterior.........
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋Abuela: ustedes dos vengan!!!!!!
Camilo: miércoles......
Abuela: pero que estaban pensado al dejar al joven Sebastián! /Decía la abuela en tono molesto/
Camilo y ____: .........
Abuela: se supone que tú Camilo debes ser su amigo!!!
Camilo: lo siento abuela......
Abuela: y tú Milagro.......
Solo mire a la abuela enojada, alce la cabeza para verla enojada y volví a agachar la cabeza, la decepcione, se supone que soy milagro, la que debe ayudar no a perjudicar.
Abuela: estoy muy enojada contigo Milagro, sabes por lo que pasó el joven Sebastián. Quiero que te disculpes ahora!
Volteé a ver al Sebastián el estaba parado con su cara sería, después de todo yo fui la grocera que lo abandonó cuando el no hizo nada, no debería juzgarlo por como es, debería conocerlo mejor...
_____: yo lo siento mucho Sebastián.
Lamento a verte causado vergüenza, prometo que no volverá a suceder, espero que aceptes mis disculpas.Sebastián: ah...... *Suspiro* está bien Milagro, no puedo enojarme contigo /acaricio tu mejilla/ está bien señora Alma, creo que yo fui un poco culpable, no fui muy divertido y ella se aburrió.
Abuela: Camilo disculpate!
Camilo:....... Yo..... Siento... A verte causado vergüenza....
Sebastián: está bien Camilo, acepto tu disculpa /dijo este con una sonrisa burlona/
Camilo se molestó por ese gesto, así que solo le dijo a la abuela que si era todo.
Abuela: pueden irse, mañana hablaremos con toda la familia, lamento otra vez la actitud de los chicos Joven Sebastián.
Sebastián: no se preocupe señora Alma, hasta mañana.... Hasta mañana mi Milagro /beso tu mejilla y tú solo sonreiste/ Descansa amigo /le dijo a Camilo a lo cual el solo ignoro/
ESTÁS LEYENDO
Mi Milagro🌠/ 🌺Camilo Madrigal Y Tú🌺
Fantasialas historia transcurre una semana después de la película, Bruno está con la familia y los madrigal están bien, o eso se pensaba Tu ____ surgiste del mismo milagro, después de que la casa fuera destruida por los sentimientos de los madrigal, algo s...