Abuela: bien, espero que esté día sea mejor, ahora ya que todos terminamos de comer, vallan a hacer sus tareas.
Así todos se levantaron, Mirabel levantó los platos y comenzó a hacer el aseo de la casita, mientras todos se dirigían al pueblo, y así comenzaría tu día.
Señor X: milagro! Hola que bueno que estás aquí, tu abuela dijo que hoy ibas a ayudar al pueblo, te parece si me ayudas en algo.
_____: claro señor Vicente, dígame qué necesita.
Sr. Vicente: mira mi cultivo, necesito que el maíz esté listo para hoy, le prometí mis hijos que hoy abría una cena deliciosa con la cosecha.
_____: claro no es ningún problema!
Comenzaste a usar tú don, las milpas comenzaron a crecer y las mazorcas se empezaban a poner de un amarillo intenso, y así la cosecha ya estaba lista.
Sr. Vicente: muchas gracias Milagro!
_____: no hay problema *sonreí*
////: Oh señorita milagro, buenos días necesito su ayuda.
_____: buenos días señora Laura, dígame que necesita.
Sra. Laura: es mi hija, no deja de llorar desde ayer, y estoy cansada, necesito que por favor la hagas feliz.
_____: claro!
Una mariposa amarilla salió de tu dedo índice y está se poso en la frente de la niña que no paraba de llorar, de repente la mariposa se desvaneció y la niña comenzó a reír.
Sra. Laura: ufff *suspiro* muchas gracias linda.
_____: no es nada señora, si me necesita no dude en buscarme.
Tus efectos de alegría no eran permanentes, pero cuando el efecto acaba la persona se siente más relajado y calmada, y esa tristeza que sentían se desvanecía, claro hasta que otra cosa te ponía triste.
Así estaba tu día, las personas te pedían tu alegría y otra pedían que hicieras crecer sus cosechas, y otras te pedían que sus verduras fueran más grandes que el tamaño promedio.
Sra. Gutiérrez: hola Milagro, puedes ayudarme en algo?
_____: claro que sí.
Sra. Gutiérrez: gracias, mira mi patio aún no tiene césped y los árboles aún no tienen hojas, crees que puedes hacer crecer las plantas y que mi patio se vea hermoso porfavor.
_____: claro!
Juntaste tus manos y cerraste los ojos, respiraste hondo y de tus pies, el césped comenzó a brotar, así hasta llenar todo el jardín con el pasto verde, y los árboles comenzaron a brotar hojas y una que otras flores.
Sra. Gutiérrez: valla! Muchas gracias Milagro!! Estoy muy agradecida contigo, isabela solo podía crear flores pero tú, hiciste que mi jardín por fin este hermoso!
_____: claro no es nada, hasta luego señora!
No te habías dado cuenta del tiempo la hora de la comida ya había pasado, no te diste cuenta por las personas que pedían tu ayuda, así que te dirijiste a casita.
_____: hola? Hay alguien?
No contestaba nadie, supiste que todos habían regresado a sus tareas, notaste que en la mesa había un plato tapado y tenía un papel que decía Milagro.
______: ahhh.... *Suspiro* bueno
ibas a sentarte pero de repente escucharé un ruido fuerte en el cuarto de Mirabel, a lo cual solo corriste rápido, cuando llegaste no creías lo que mirabas.........
ESTÁS LEYENDO
Mi Milagro🌠/ 🌺Camilo Madrigal Y Tú🌺
Fantasylas historia transcurre una semana después de la película, Bruno está con la familia y los madrigal están bien, o eso se pensaba Tu ____ surgiste del mismo milagro, después de que la casa fuera destruida por los sentimientos de los madrigal, algo s...