______: esto no va de acuerdo al plan........
🌿
🌿
🌿
🌿
🌿
🌿
🌿
🌿
🌿
🌿
Dolores: Camilo? Que estás haciendo? por qué no desayunaste?
Camilo: ohhh..... Bueno es solo que no tenía hambre.
Dolores: no te creo, siempre tienes hambre.
Camilo: si, pero hoy no.
Dolores: sal de hay.
Camilo: no quiero, estoy bien aquí.
Dolores: no has hablado con _____?
Camilo: para que? Ella debe estar cansada.
Dolores se sentó a lado de Camilo, el estaba sentado en una esquina de la casa donde normalmente nadie va y tampoco se ve.
Dolores: que te sucede Camilo?
Camilo: no lo sé.
Dolores: estás triste? Enojado?
Camilo: no... Es solo que, es _____.
Dolores: que tiene?
Camilo: bueno, ella me agrada y son casi tres semanas que está aquí, pero me puse a pensar en lo que dijo Mirabel.
Dolores: de que ella puede desaparecer?
Camilo: si, ella fue creada por el milagro o puede ser el mismo milagro, pero aún así, ella no es un ser vivo?
Dolores: Camilo.... Ella está viva, ella respira, ella siente, tiene emociones, es un ser vivo que fue creado por un milagro, el que no halla nacido como un bebé, no quiere decir que no valla a ser real, después de todo, si tenemos dones por un milagro, por qué el milagro no puede crear un ser vivo.
Camilo: y si ella desaparece? Es decir, crees que si vuelve a pasar un conflicto entre la familia, a ella le afecte?
Dolores: son preguntas que no deberías hacer, nadie lo sabrá hasta que pase, y espero que nunca pase, _____ es una chica alegre, no hagas que se preocupe por otra cosa más.
Camilo: ........
Dolores: disfruta el momento en el que ella está, tengo que irme, deberías comer algo.
Camilo: gracias Dolores. /Este le sonrió a su hermana, levantándose/
Dolores: no agradezcas, es lo que se hace por un hermano. Bueno me voy.
Narra /Camilo🦎
Ahg! Todo por Mirabel, si ella no me hubiera dicho sobre la magia ahg!
Será mejor que deje de preocuparme, iré a comer algo y después iré a dormir.
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
_____: mmm..... Debería ir con el tío Bruno.... Oh..... Si!
ESTÁS LEYENDO
Mi Milagro🌠/ 🌺Camilo Madrigal Y Tú🌺
Fantasíalas historia transcurre una semana después de la película, Bruno está con la familia y los madrigal están bien, o eso se pensaba Tu ____ surgiste del mismo milagro, después de que la casa fuera destruida por los sentimientos de los madrigal, algo s...