Ya comenzaba hacer año nuevo solamente faltaban horas para el gran día,antes de ser año nuevo el pequeño luffy le pidio a sus hermanos si podria salir solamente un par de horas para poder festejar con sus amigos y torao.
Ya se habian conocido días antes les parecio algo extraño al ser mayor que ellos,incluso pensaron que era un delincuente.
Por favor Ace solo será un rato después vengo a la casa y la pasamos el año nuevo juntos.
No lo sé luffy, además no conosco a ese tal trafalgar.
Por favor~-puso cara de cachorro-
Sabes que no me resisto a eso luffy..esta bien vé.
Si! Muchas gracias ace,sabo ahora vuelvo,adios~
Ya pasaron días desde que el menor haya conocido a trafalgar poco a poco se hicieron más cercanos conversaban hacerca de las cosas que les paso.
Al salir de casa fue corriendo hacia donde se quedarian casi dos horas platicando y festejando el año nuevo,era un restaurante donde trabajaba Sanji,unos de sus amigos de luffy.
Hola chicos!,am.. solamente viniste tu torao y los demás?
Te incomoda estar conmigo?,si es hací me voy
No,claro que no me incomoda solamente pensaba que era un poco tarde al poder venir,pero veo que es temprano.
Si,estaba platicando con sanji-ya mientras esperaba
Esta bien,ahora platicaras conmigo shishi
Se acercaba un rubio al cuál traia un vaso de café para el mayor.
Oh hola luffy y los demás? No vendrian contigo?
Conmigo? Ellos vendrias por su cuenta o eso creo
Que raro que no hayan venido,da igual toma trafalgar tu vaso de café.
Muchas gracias sanji-ya
Emm bueno..y a que hora vas a cerrar tu puesto sanji? Para poder ir algún lugar cerca de aquí
No lo sé en realidad,vienen muchas personas a tomar por estas festividades,y muchas chicas lindas~
Después de más de 30 minutos esperando a los demás por fin vinieron.
Hola chicos! Por que demoraron?
Hola luffy-comenzo hablar la pelirroja-veras,pues por una zona empezó a nublarse y nos perdimos en un momento zoro nos guío donde quedaria el restaurante pero era el lugar equivocado y así es que llegamos tarde.
No es mi culpa que haiga niebla estos días
Si claro,a mi me empezó a dar la enfermedad de noveoenlaneblina y nos perdimos
Shishi parece que se diviertieron en toda esa neblina
Fue SUPER frustante al perdernos pero almenos llegamos
Pueden sentarse-comenzo hablar el mayor que estaba al costado de luffy-.
Sanji-san! Ya venimos nos puedes servir algo?
Claro nami-san robin-chan ahora les sirvo algo~
Oe jimbe ya encontrastes trabajo en lo que estabas pensando?
Si luffy ,comenzare en febrero y que tal tu?
Yo estoy bien,hace semanas que termino las clases y estoy super contento shishi
Trafalgar no dijistes que trabajabas en un hospital?
Asi es sanji-ya porque lo preguntas
Para llevar al musgo y que pueda giarse bien para no poder perder a nami-san y robin-chan
No es mi culpa como ya dije maldito cocinero de cuarta!
Y ustedes ya saben que es lo que va a pasar cierto? comenzaron a pelearse hasta que nami impidio que siguieran peleando y destruir el restaurante
Ya solamente faltan unas horas chicos,me tengo que ir espero que la pasen bien adios~
Adios luffy-dijeron al unísono
CHAT
Muguiwara-ya espero
Espero que la pases bien con tus
Hermanos
Monito:
Igualmente con corazon shishi
Feliz año nuevo chicos perdón por la tardanza xD
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Toda la Vida
Romanceluffy conoce a trafalgar D water law,quien al principio es un poco frio y para nada amigable,poco a poco se van conociendo y armando un romance entre ellos dos