pasado capitulo 17 2/2

77 6 0
                                    

Después de tiempo~ en fin les dejo para que lean el contexto

----------
Pov luffy:

Demonios donde estará según lo que me indicó cora-san es al fondo...creo.

Miré cada puerta y al fin pude encontrarla, a simple vista que es de el, ya que dice un cartel "fuera, excepto cora-san".

La luz de la habitación esta apagada seguramente estaba durmiendo, igualmente pasaré después de todo quiero una explicación por lo que esta pasando con el.

Al intentar abrir la puerta, no estaba con seguro-menos mal- e ingresé viendo a todas partes era un cuarto oscuro pero cómodo, tenia su armario su pc, y su cama, prendí la luz, y cuando noté estaba prendido la luz del baño, seguramente estará en la ducha...

----------
Pov Law:

Ingresé a la ducha para "enfriar" todo este conflicto, escuche un pequeño crujido , pero no le dí importancia después de todo podria ser cora-san....o tal vez... muguiwara-ya...
Si ese es el caso tendré que ducharme lo antes posible para retirarlo del cuarto, ahora mismo no quiero hablar con nadie.
Después de cinco minutos salí de la ducha para retirar a la persona que este en mi habitación, al abrir la puerta y dar un paso estaba allí, luffy-ya..

-------------
Pov luffy:

Se abrio la puerta derrepente tal vez me halla escuchado, al verlo solamente estaba en toalla cubriendo su torso, solamente volteo a ver a otro lado era un poco... Vergonzoso

-muguiwara-ya..- me empezó a hablar- que es lo que haces aqui?

-yo solamente...esto..-no tuve ninguna palabra para decirle pero tuve que hacerlo- quiero hablar contigo.

-muguiwara-ya en que estara pensando-

-primero vístete por favor-no pude contenerme y tuve un leve sonrojo, si que estaba enamorado de el.-

-es cierto ahora me cambio espérame si? Y... no toques nada

Espere unos minutos sentado en su cama era cálido, todas las camas son cálidas no?, Estaba nervioso después de todo, pero tomé confianza para poder aclarar algunas cosas.

-ya estoy- se sentó en la cama al lado mio queria desmayarme- y que es lo que querias conversar?

Quierosabersobretupasado- hablé demasiado rápido ojalá se haya entendido.

-no entendí nada, habla con calma.

-lo siento.. solamente que cora-san me dijo que me contaras sobre tu pasado y el porque es que estas asi...

-asi? Como asi?

-no se como explicarlo.. pero estás más callado o alejado de mi, cuando comenzamos a salir.

-esta bien, será mejor que te explique después de todo tienes que saberlo no?

Si.. bueno, lo que sea yo te apoyaré.

--------
Hace 3 años.

Un joven estudiante, dirijido a la sala de operaciones de práctica, observó a una persona la cual siempre sonreía para aquel era patético que siempre sonriera, tendrá algún secreto, pensó.

No quiso verla directamente no queria que sea notado, pero el plan le salió mal.

-Oh hola! Tu tambien eres nuevo?

-no.-totalmente una frialdad que todos odiarian no para ella-

Las personas que la miraban siempre decian cosas... "Cariñosas" para ser específico.
Hasta ahora, un hombre que no la miro ni siquiera a los ojos, eso le llamo mucho la atención.

-porque no conversamos un rato...a solas tal vez?-sin importar que estuviesen escuchando otras personas-

-primero me caso con un hombre, asi que olvidalo.

-entonces desayunamos juntos tal vez? Yo quiero café me relaja.

-no jodas- y se fue hacia donde se dirigió a la sala de prácticas.

-jovencita si quieres yo le acompaño.

- tks ni soñando viejo pedófilo- y se fue igualmente enojada por la rechazada de su vida

Las 12:00pm: hora del almuerzo

-hola! Tal vez no me presenté lo siento, mi nombre es...

Me olvidé el nombre xd, además quiero informarles que de verdad me tengo que ir... Lo siento mucho de verdad, pero si quieren continuar con mi historia pueden hacerlo, sobretodo darme creditos no? Xd bueno adios..

Un Amor para Toda la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora