Super espía Ace-capitulo 7-

128 12 4
                                    

Binoculares guardado, gafas lo tengo, microfono lo tengo, y por ultimo camara listo!

crees que es una buena espiar a trafalgar?

ovbio que lo es ahora lo que debo hacer es que mi hermanito salga a la calle con esa persona-Ace empezó a llamar al menor, sin antes guardar sus cosas de espía como el lo llama-

luffy, te doy permiso de poder salir con ese tal torao como tu lo llamas

encerio? entonces no tendre que enviarte mi ubicación, gracias! ahora le aviso para salir

que?, no, aun me tendras que mandar tu ubicación, solamente te doy permiso de salir ahora mismo con el, entiendes?

si entiendo, pero estas un poco raro que es lo que tramas?-era un poco raro que actuara de esa manera derrepente-

yo? yo no tramo nada, ahora ve con el seguramente esta ansioso de verte de nuevo no?

Mmm de acuerdo entonces me voy

si, diviertete y no te olvides enviarme la dirección en donde estan vale?

de acuerdo, adios Sabo, adios Ace.

adios luffy cuidate-despues de que se fuera miro al pecoso, no creia que haria esta locura-

a cambio con el menor estaba feliz de poder pasar mas tiempo con torao le llamo y dijo que se encontrarian en el cine, iban a ver una pelicula al cual hace poco se estreno, mientras caminaba pensaba un poco, lo usual es que se le hace conocido su rostro, pero no sabe de donde lo conoce.

al llegar a la entrada del Cine estaba trafalgar al cual estaba viendo su celular sin dar marcha atras luffy le dio un saludo y avisarle si ya van a entrar al cine, hiban a escoger una pelicula que esta de moda estos tiempo, sin antes de enviar la direccion a Ace

cuando dio la señal ace fue corriendo hacia donde se encontraban ambos luego de alli tendria que esperar a que salgan y se despiden para poder espiar a trafalgar, eso iba a durar demasiado por mas de una hora viendo una pelicula asi que tomo la decisión de ir por un helado y pasear cerca de hay para poder vigilar si estan saliendo o no del cine.

ya paso mas de una hora y empezaron a salir ambos chicos ace los miraba a escondidas de un arbusto, mientras usaba sus binoculares para poder ver mas de cerca, y sus audifonos para poder escuchar.

me la pase genial, gracias torao!

de nada muguiwara-ya, tal vez nos veamos otro dia seguramente no?-que es lo que dices?-

si, cuando seria?

no lo se, pero por el momento me tengo que ir a mi casa, fue un gusto pasar tiempo contigo

muchas gracias torao, bueno ya me voy, adios!

Mientras el menor se va alejando poco a poco el mayor esta confundido, hacerca de sus sentimientos con el, cada vez que esta cerca se siente seguro, y protegido.
Pero no hiba a hablar de eso, va caminando hacia la dirección de su casa.
A su atras sin darse cuenta le seguia un pecoso queria averiguar hacerca de el, que es loque queria con su hermano, quienes eran sus familiares entre otras preguntas que sele ocurren en la cabeza.

Al llegar al destino vio que su casa era demasiado grande, seguramente era un mafioso pensó ace al mirar por la ventana cuando ya habia entrado el mayor, habia notado que una persona estaba sentada en un sofá grande ¿Quien era?.

Miró más de cerca y tenia un cabello rubio con una divertida gorra o lo que sea que tenga en su cabeza era demasiado alto.

Trafalgar se le acercó y se sentó al lado suyo, Ace temía lo peor..tal vez esa persona era, un sugar daddy? Tenia que utilizar su micrófono para poder escuchar la conversación, cuando la puso se escuchaban sus voces.

Ya veniste law, saliste con ese muchacho de nuevo cierto?

Si cora-san...

Por que estas tan desanimado, no que te gustaba pasar tiempo con el?-empezó a reir con un tono de burla-.

Ja-ja que gracioso, en realidad nose que es lo que siento por el, tal vez se lo tenga que decir algún dia.

Seguramente te entenderá y tal vez te corresponda, además no me has dicho su nombre como se llama?

Monkey D. Luffy...

QUE!? Te gusta mi hermano!? Lo sabia esto tenia sentido!

Ace-ya? Que haces aquí?

Law conoces a este tipo?

Es el hermano de muguiwara-ya, me has seguido?

Si, y noté que era lo mejor además vives con un sugar daddy eso es feo de tu parte trafalgar!

Sugar..que?, Es mi tio que te pasa!? No entiendo porque estás aquí pero te pido que te retires

De acuerdo! Me iré pero sin antes decirte que si pones una mano en mi hermanito te mueres!

Nose que es lo que siento por tu "hermanito" entiendes?, Aún no lo sé además no se puede ocultar los sentimientos hacia la otra persona de esta manera.

Mucho cuidado trafalgar...te estoy advirtien-antes de decir esa palabra Corazón le echó un balde de agua no permitiría que le hablaran asi a trafalgar ni venir a su casa a insultarlo-.

El quien tendrá cuidado serás tu! Ahora largo mocoso!

Malditos sean! Me largo!

Mientras se hiba no creia lo que su tío habia hecho, echar a su hermano de la persona a la cual tiene sentimientos no deseados queria ahogarse en ese momento, que dirá el menor cuando sepa que eso le ha hecho a su hermano.

Cora-san no debiste hacer eso

Yo hago lo que se me dé la gana, no permitiré que te insulten de esa manera.

Mientras el pecoso habria la puerta de su casa habian dos hermanos que estaban viendo como caminaba hacia el baño molesto

Que te paso Ace?

Trafalgar paso! Ese desgraciado...

Que es lo que te hizo?

Ace hiba a hablar hasta que su otro hermano comenzó a decir lo que realmente decidió hacer desde el principio ace.

Ace fue a espiar a trafalgar, seguramente lo descubrieron y le tiraron agua, se lo tiene merecido

Ace..eso es cierto? Porque tenias que espiar a torao?

Yo..pensaba que salias con el, y que era una mala influencia, además tiene una casa enorme seguramente es traficante!

Ace..no es traficante, solamente tiene un buen puesto de trabajo eso es todo, adema no me parece bien que le hayas espiado.

El hermano mayor no dijo nada y se fue al baño a ducharse, su hermano menor le estaba diciendo que estaba equivocado?

Tengo que hablar con torao voy a mi habitación...

De acuerdo luffy, tómalo con calma esta equivocado ace y seguramente reflexionara sobre lo que acaba de pasar.

Si..tal vez-el menor se dirijia hacia su habitación para poder hablar con torao hacerca de lo que pasó-.

                                Torao

                          Hola torao...me enteré de que
              Ace te estaba siguiendo lo siento

Torao:hola muguiwara-ya, aclaro
Que yo no le eché agua sino fue mi
Tio, yo tambien lo lamento

                          Entonces no hay problema?

Torao:no, claro que no, además
Solamente te estaba protegiendo

                Shishi suele ser muy protector que
         Algunas veces se mete en problemas

Torao: entonces todo esta bien,
Me tengo que ir, voy a ir a trabajar
Nos vemos luego

              Hasta luego torao~ ^^   

*Fua este cap fue más largo ta bien xd nos vemos*       

Un Amor para Toda la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora