-pasado-capitulo 15-parte 1/2

76 8 0
                                    

Contexto de este capítulo: explicare que es lo que pasó con law y cora-san en su pasado o algo parecido xd, esta sera la parte uno ps porque desel que sea largo o yo q se, sin más les dejo con su historia:

-------------------

Bien! Ya estan los globos solamente falta la decoración de la comida y más-dijo nami-

Sii! Comida! Que es lo que va haber? Carne? Espero que sea, y mucha.

Eso lo decides tu... lamentablemente

Entonces carne será!

Espera espera, no tienes que poner solamente tu comida favorita puedes agregar más, además ni siquiera le preguntastes a torao

Mm es cierto ahora vuelvo!

---
Afuera:

-y bien que decidiste?

-aun no tengo las cosas claras esperame hasta el dia de mañana

-es que no puedo esperar para estar juntos!

-aun no elegí mi deci- al momento de terminar de hablar se oyó una voz que lo llamaba desde dentro.

-torao!!

-tengo que cortar adios.

-espera no me cuel-

Que fastidiosa..

-torao!! Aqui estabas

-si, que es lo que necesitas.

-bueno.. veras queria preguntarte que comidas le puedo agregar a la mesa

-no lo sé, cualquier cosa esta bien, lo siento pero tengo que ir adentro, voy a mi habitación.

-esta bien (que demonios le pasa?)

---
Adentro de la casa:

Al ingresar solamente se dirigió a las escaleras para ir a su habitación sin mirar a nadie.

-torao-dijo nami- y bien que es lo elegiste?

-lo que sea, ya le dije a muguiwara-ya.. descansaré un rato me avisan para ir abajo.

-espera, espera, no vas a hacer nada?

-tengo sueño que no ves?.

-o por la- frenó antes de que escuchara tal insulto cora-san.

-que es lo que pasa law?

-solamente quiero descansar!, Ahora no es el momento para estar en esta manera, adios.

-descansa..-al retirarse el pelinegro siguió hablando- sabes lo que pasa?

-ni idea, nose porque ahora esta asi, pero seguramente sabrá luffy.

---
En la habitación:

(Porque no me dejan en paz solamente un momento?...se que debo estar al lado de luffy-ya, pero..no quiero herirlo...)

Al instante de nuevo sonó el celular de aquel chico, el solamente lo ignoró no queria estar de mal humor en ese momento, tan especial para el y para el menor, cuyo nombre es luffy.

------
En el primer piso :v

-luffy!, Sabes que es lo que le pasa a torao esta de mal humor.

-eh?, Yo no lo vi de mal humor.

-claro que si, además no quiere ayudarnos, no que es algo importante de ambos?

-si lo sé, tal vez le duele algo.

-es encerio? Ah.. da igual seguire decorando , además sabes lo de las comidas?

-si, cualquier cosa esta bien, iré a ver que le pasa..

-esta bien, ah por cierto ya llamé a sanji para que haga las comidas.

-esta bien, ahora vuelvo.

El menor subió las escaleras pensando,que es lo que le sucede exactamente? El no suele ser asi, no le importaba lo que fue en su pasado de las demás personas, pero ahora sentia una gran curiosidad.

Al llegar a la puerta de la habitación del mayor tocó, y tocó pero no hubo respuesta.
Asi que se decidió abrirla, al menos no estaba con llave ni nada.

-em torao?, Estas aqui?..

-no soy torao niño, soy doflamingo.

-quien?

-soy su tío ahora vete.

-esta bien, pero cual es su habitación de torao?

-busca entre todas las puertas no?

-si pero me tomaria tiempo.

-entonces ve y no pierdas mas tiempo.

-tsk aguafiestas.

-----
Al salir de la habitación equivocada tomo un respiro y siguió caminando, abrio puerta tras puerta hasta encontrarse con cora-san, lo cual vio salir de baño.

-oh cora-san finalmente encuentro a alguien, sabes cual es la habitación de torao?

-si, supongo que es para que conversen sobre su tal humor.

-como sabes?

-yo lo vi subir, y no estaba como las otras veces enojado.

-siempre se enoja?

-no del todo, solamente las cosas que les causa estrés o conflicto.

-entonces me podrias decir su habitación?, Esta casa es enorme.

-si claro, esta por allá-señalo la habitación la cual estaba con la luz prendida.

-muchas gracias, hablaré con el.

-suerte, no es tan facil de querer hablar cuando no quiere-empezo a reir-

-shishi lo convenceré para que hable

-buena suerte.

----
Y pium aqui termina xd chau

Un Amor para Toda la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora