Bien, aquí seguimos xd, tengo ilusiones y cosas más que quiero agrega a esta historia, y lo mejor de todo es que ya salí de vacaciones :D y sin más decir comencemos.
****
A la mañana siguiente a partir de las 9 de la mañana Monet llamó a Law, hacerca del lugar donde se encontrarían y se irían.
Law, sin haber despedirse de Luffy se sentía desanimado y sin energías, y solamente quería que ya acabase todo esto, pero recién estaba comenzando.Al encuentro, Monet ya estaba esperándolo, y con un gran abrazo lo recibió.
-si veniste! Me alegra que estes aquí.-se fue alejando de aquel abrazo.- ya podemos irnos verdad?.
Si, supongo que si.
***
En otra parte, unas horas antes.-Law me dijo que ya se está marchando, lamento no decirle esto a Luffy, pero necesita descansar.
-me parece una buena idea que vaya, y ojalá se quede con ella.
-Ace no hables así.., en fin, prepararé algo, que quieres desayunar ?
-Mmm carne?
-no.. yo veré por mi cuenta siempre es lo mismo contigo.
En el cuarto del menor :v
Luffy estaba dormido, al oler el delicioso aroma de la comida, se levantó y fue corriendo hacia la cocina, se encontraba allí sus dos hermanos Ace y Sabo.
-Hola Luffy, supongo que ya tienes hambre
-si! Quiero carne!
-ya dije lo mismo que a Ace, que no, pero por ser tu esta bien.
-Que!? A el si y a mi no? No es justo!, tks después de todo estoy de buen humor así que no hay problema.
Unos minutos después ya estaba servido el desayuno, había en la mesa unos cuantos trozos de carne, huevos fritos, pan y café con leche un desayuno casual si se le podría decir. ( yo ni desayuno XD)
Mientras comían Luffy trataba de recordar todo lo que pasó anoche.
Al momento de recordar soltó lo que comía, y se levantó de su asiento.-Sabo.. sabes donde esta torao ahora, cierto..?
-si, pero.. Luffy, no quiero que vayas, te meterás en problemas y solamente tienes que esperar de acuerdo?.
-no! No esperare más, dime donde esta, Sabo.
-Luffy.. esta bien, pero tal vez ya es demasiado tarde.
Sabo al decirle en donde se encontraba aquel chico, se dirigió hacia la puerta de entrada y salió, fue corriendo hasta la estación del tren,para poder ir al lugar donde estaría Law.
Al llegar no vio a nadie, tal vez ya era tarde?, fue alejándose de aquel lugar, después de todo la casa del chico se encontraba cerca, fue corriendo, y a mitad del camino se encontró con él.
-Muguiwara-ya que haces aquí?, te dijo Sabo-ya donde me encontraría cierto?..
-torao! No te vayas..no quiero..
-Muguiwara-ya si no quieres que te pase nada tengo que irme bien?.
-no! No me importa solo quiero estar contigo, recién estamos comenzando a salir no puedes!.
Ya se! Y si me escondo en tu maleta?.-no, no entraras hay.-lo agarro del brazo, para luego acercarse poco a poco al menor.-
Tomo de su barbilla para acercarse a sus labios, poco a poco comenzaban acercándose para poder sentir sus labios juntos.
Un pequeño pero pasivo beso lo hizo calmar, al menos un poco.-Muguiwara-ya, yo te amo, y esto hago por ti..
-no..no permitiré irte así.- nada era posible hacer para que Luffy cambiará de opinión.
-y que piensas? Esconderte en mi maleta no servirá.. no es tan grande como para una persona, y corremos el riesgo de que te atrapen.
-por aquí cerca hay una tienda donde venden productos de viaje, ven, vamos!.
Después de unos minutos, llegaron a la tienda, compraron la maleta que entraría al menos una persona, a unos minutos fueron a un baño publico y hay sería donde el menor entraría en la maleta.
-muguiwara-ya no estoy seguro con esto.
-confia en mi! Solamente tengo que meterme y ya, estaré bien.
-y si es un viaje largo, te morirían de hambre, que harás?
-en eso también pensé y en el camino compré comida, como galletas, caramelos y más! Estaré bien.
-si falla en algo...nose que es lo que pasara.
-si,si, bien, me meteré ahora en la maleta asegúrate de dejar un poco abierto para respirar.
-de acuerdo..
****
Al llegar se encontró con Monet y como ya saben, lo abrazo, y eso, al entrar al carro, pusieron las maletas en el carro, y la cual Luffy estaba pesaba aún más.
-hay tengo demasiada ropa.. yo me encargo.
-Law, no quiero que te fuerces, bien?, déjales que lo hagan ellos.- se fue dirigiéndose al carro.- ya apurense, no tengo todo el día, ya estas listo?
-si, podemos irnos..
-estas apurado de llegar a casa?, al parecer me extrañaste ^^.- dijo mientras comenzaba a acercarse a el, y querer besarle, a cambio el la alejó.
-es demasiado pronto, aun no llegamos.
-y que tiene?, te tengo para mi una semana no?, así que te tengo que aprovechar~.
Al otro lado del carro, Luffy quien se encontraba demasiado molesto por las palabras de aquella mujer, se tuvo que contener, no podía arruinar todo justo ahora, aún no.
*****
Espero les haya gustado uwu, tal vez fue mi poco o no lo se pero me estuve esforzando, así que en el próximo capítulo se vendrá algo más grande xD ya lo verán, nos vemos la próxima semana! Bay!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Toda la Vida
Romanceluffy conoce a trafalgar D water law,quien al principio es un poco frio y para nada amigable,poco a poco se van conociendo y armando un romance entre ellos dos