somos pareja!-capitulo 13

124 10 0
                                    

Pov law:

Asi se siente sentirse bien después de todo, al ser correspondido se siente tan bien.

-Muguiwara-ya gracias por aceptarme.

-shishi despues de todo tu me aceptaste, bien! Vamos a decirle a todos acerca de lo nuestro!

-de acuerdo luffy-ya, podriamos ir a mi casa?, Le dije a cora-san que volveria hace unos 30 minutos.

-esta bien primero con corazón y luego con ace y sabo y después con los chicos.

Nos fuimos alejando del parque hacia la dirección de mi casa, estaba un poco nervioso, no creia lo que estaba pasando, tomé la mano de luffy para poder sentirme al menos calido, pero empezó a arder la mano, ambos estabamos nerviosos, noté como el menor comenzó a sonrojarse, por lo cual era una vista que admirar.

Después de unos minutos llegamos a casa, saqué de mi bolsillo las llaves para poder abrir la puerta de la casa.
No noté que cora-san venia hacia mi y me tumbó haciendome caer de espaldas, y soltando las manos de luffy-ya.

-Law! Estas bien? No te paso nada? Porque demorastes?-su voz estaba medio aguda parece que queria llorar- respóndeme

-Cora-san..me aplastas..

-oh-se paró de inmediato haciendo espacio para que se pudiera levantar-lo siento, fue porque estaba preocupado

El mayor vio aquel chico de la otra vez, un poco preocupado por el momento que acaba de pasar.

-Oh luffy no es cierto? Que haces acá?-pregunto-

-torao y yo queriamos hablar con usted-dijo con una sonrisa en su rostro-puedo pasar?.

-si, claro, pasen, y lo siento de nuevo law

Los tres empezaron a entrar hacia la casa para poder conversar sobre aquel tema, lo que no se esperarian es que estuviera el tio de law, doflamingo, ya que aquel chico por ese motivo salió antes de la casa.

-Sigues aqui? Pensé que te abrías ido.

-y yo pense que no volverias- dijo en tono sarcástico-.

-ya callense!, Bien, que es lo que nos querian hablar?

-primeramente quiero que se largue este sujeto es un tema entre nosotros y tu cora-san.

-doffy, esto.. retirate por favor si?

-no hay problema, adios mocoso me voy hacia mi habitación.

-tu solamente eres un invitado;bien a lo que venia cora-san es que muguiwara-ya y yo estamos saliendo.

-si cora-san torao y yo estamos saliendo y es mejor decírselo ahora mejor que nunca.

-no puede ser! Felicidades chicos de verdad! Estoy tan emocionado, y bien quien le dijo a quien ser su pareja?

-bueno, fue luffy-ya quien dio la iniciativa.

-pense que serias tu law, pero da igual me alegro por ambos

-muchas gracias cora-san shishi

-esto hay que celebrarlo, pero sin antes que nada ya se lo dijistes a tus hermanos?

-aun no pero tendran que aceptarlo, aun más ace.

-entonces tendremos una fiesta aqui en la casa va? Con tus amigos y tus hermanos!-dijo alegre y unas cuantas lagrimas de felicidad-.

De un momento a otro el celular de aquel chico ojeroso comenzó a vibrar, al ver quien era comenzó a caminar hacia la puerta de entrada teniendo un momento a solas.

Un Amor para Toda la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora