Hola! Soy yo de nuevo ya pasó casi un año desde la última vez que subí un capitulo, muchas cosas sucedieron créanme.. pero después de todo no puedo dejar una historia en inconcluso (ni se que significa esa palabra :v).
Así que tal vez le cambie unas cosas, y sin esperar por más comencemos!.*******
Mi nombre es Monet, un gusto Trafalgar law, cierto?- tiene la mira en aquel chico, y con una sonrisa en su cara.
Así es... sin más que decir hasta luego- se dio una vuelta y se fue donde su clase.
Iba a ser un gran trabajo para esa chica que aquel se enamore de ella, pero no imposible.Pasaban los días y Monet trataba de acercarse más al moreno, pero el ni cuenta de que ella estaba hay, solamente la ignoraba.
Pocas veces para su incumbencia le importaba, como para realizar trabajos en equipo ya que era una buena asistente, se podría decir.Después de tiempo Monet fue la que le propuso a law ser su pareja, el Iba a rechazar pero por la presión y que tal vez pensó que solo en unas semanas terminarían terminó por aceptar.
la peliverde se obsesionó con el, y era obvio que aquel chico la terminaría, tanto fue el dolor por el abandono que las cosas están como están.
********
Y eso fue lo que pasó, la verdad no quería volver a verme ni charlar con ella, pero viendo las circunstancias..-hizo un breve silencio- espero que me entiendas muguiwara-ya.
Mientras que law contaba lo que pasó, luffy comía un poco de carne.- ya veo..- termino de comer para poder volver a hablar.- porque tuvo que suceder justo ahora, empezando con lo nuestro...
Yo..también me pregunto lo mismo, y tal vez este escuchando esta conversación.
Eh?, como?- dijo mientras miraba por todas partes-.
Solamente lo estoy suponiendo, tal vez no nos oiga.-se acercó un poco al menor para poder agarrarle la mano-. Muguiwara-ya.. permíteme
Irme por este momento, después de todo solamente te amo a ti-.Ambos chicos se miraron por un tiempo, poco a poco comenzaban acercándose para poder sentir sus labios juntos, como si hubiera pasado una eternidad para que sucediera.
Con un solo golpe se abrió la puerta de aquella habitación haciendo que los dos jóvenes se separaran rápidamente.
Luffy! Que haces aquí!?- como era de suponerse es uno de los hermanos mayores del pequeño luffy, Ace.- no que era solo una fiesta!?
Sip...pero solamente vine para avisarle a torao de que ya estaba todo listo.- dijo mientras miraba hacia otro lado.- bien ya que estas aquí deberíamos ir abajo todos no? Vamos!.Espero que no le hayas echo nada, después de todo están comenzando a salir como enamoradidos y quiero que siga siendo virgen hasta su boda!
Ya dicho eso salio de la habitación junto con su hermano para ir hacia el primer piso donde se encontraban todos.
Al final Law también bajo, vio una bonita decoración y como era de suponerse había más comida que mesas, ya que el menor comía de todo.
Bien, muchas gracias a todos por venir, quería celebrar esto con ustedes, tal vez sea demasiado para un simple noviazgo pero quiero mucho a mi pequeño Law que tan solo verlo feliz me hace tan feliz a mi- dijo cora-san mientras intentaba prender su cigarrillo y a punto de llorar-.
Que exagerado.-murmuró Ace a Sabo-.cállate un rato Ace.-respondió-.
BIEN! Que comienze la fiesta!.- dijo el menor para luego ir corriendo a la mesa donde se encontraba la comida-.
Después de unos momentos comenzaron a beber y festejar, por un lado los hermanos de luffy platocaban y a la vez comían, Ace como siempre queriendo estropear la fiesta, pero no le permitía Sabo.
En otro lado los amigos del menor reían y festejaban era todo lo que querían en ese momento celebrar!.Cuando Law tuvo la oportunidad de hablar con luffy ,quien comía casi todo lo que veía a su paso, quería volver al tema de lo que estaban hablando antes, el menor ni caso le hacía, no quería seguir con ese tema haci que solamente le ignoraba.
La fiesta terminó casi por las 12 de la noche todos se retiraban del lugar, un poco ebrios, bueno solo los que sabían tomar, y otros.. bueno ya saben.
El moreno sabía que esta era su oportunidad para hablar con el menor, que estaba un poco ebrio, quiso seguirlo pero alguien lo detuvo.No quiero que hables con el a solas estando asi.-dijo Sabo.- será en otra oportunidad, ya se que es lo que pasa, y aquella chica llamada Monet.
Como se entero? Tal vez le dijo cora-san o Luffy estando en esa situación.
Mañana me marcharé no tengo suficiente tiempo.-se detuvo un momento para seguir hablando.- si le pasa algo a él por mi culpa?
No te preocupes yo le haré saber, y podrán hablar aunque sea por teléfono no?.Lo siento me tengo que ir ya, buenas noches.
******
Y bien que tal? Que pasará con luffy cuando se entere? Doflamingo tendrá algo que ver? Aunque no apareció en el episodio aksoaiawk lo sabremos la próxima semana (supongo) hasta luego los extrañé ^^.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Toda la Vida
Romanceluffy conoce a trafalgar D water law,quien al principio es un poco frio y para nada amigable,poco a poco se van conociendo y armando un romance entre ellos dos