Capítulo 1

493 54 5
                                    

“Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.”

Gabriel  García Márquez.

Un año después♦

Eunhyuk estaba frente al espejo arreglando el nudo de su corbata. De nuevo lunes y comenzaba la misma rutina de siempre, se levantaba temprano y salía primero a correr un poco antes de volver a su departamento, darse una ducha, desayunar algo y salir a la empresa a pasar el día en la oficina firmando papeles y en reuniones con otros empresarios.

Su vida se había convertido en una aburrida y repetitiva película, todos los días hacia lo mismo y ya comenzaba a aburrirse de ello. No tenía tampoco una pareja, porque a Sungmin no podía considerarlo como tal, ellos solo eran buenos amigos que de vez en cuando se acostaban para matar la calentura, eso era todo.

Y no quería pensar en que su vida se había vuelto tan monótona, por el hecho de que Donghae no estaba en ella. Él era tan alegre -al menos antes de que se volviera un amargado total- Eunhyuk siempre se veía envuelto en las locuras y ocurrencias de Donghae, y no había un solo día en el que no estuviera riendo a causa de él.

Se vio en el espejo de nuevo y sacudió su cabeza, tratando de borrar esos pensamientos de su cabeza. Se habían divorciado y no sabían nada el uno del otro desde hacía un año, a pesar de que ambos seguían viviendo en la misma ciudad.

Sin embargo, no tenía caso pensar en Donghae o lamentarse de nada, si no hubieran terminado su matrimonio, aun estarían juntos pero con los mismos problemas de siempre, tal vez peores que antes.

Un momento después, salió del departamento y subió a su auto. Encendió la calefacción ya que estaban en invierno y hacia un frió que le calaba los huesos. Puso en marcha su auto por la carretera y emprendió su camino al trabajo, al igual que cada día de la semana.

Después de estar atrapado en el molesto trafico provocado por la nieve en las calles, llego a la empresa y subió en el elevador hasta su oficina. Cuando salió al pasillo, inmediatamente fue atacado por Victoria, su secretaria.

-Buenos días, Eunhyuk-sshi- dijo la chica, quien sostenía varias carpetas en sus manos.

-Buenos días, Victoria, ¿Qué pasa? Pareces ansiosa- dijo él.

-Señor, el señor Choi está en su oficina, llego hace aproximadamente una hora y está un poco molesto. En menos de quince minutos tiene una junta con los empresarios japoneses de la empresa de publicidad y tiene que leer estos contratos y firmarlos para entregarlos antes de la hora del almuerzo- ella dejo las carpetas en sus manos.

-¡Por Dios! Que alguien me dé un descanso. Hablare con Siwon primero, que nadie me moleste por favor… ¡Ah! Y tráenos un par de cafés, por favor- pidió, la chica asintió y volvió a su escritorio mientras Eunhyuk entraba en su oficina.

-Buenos días, Siwon ¿no deberías estar en China cerrando un trato con Hangeng?- pregunto, dejando su saco en el perchero y en uno de los sofás su maletín.

Siwon, mejor amigo de Eunhyuk y su socio en la empresa, además de ser el que se encargaba de las relaciones internacionales con otras empresas, él era quien viajaba y decidía si una empresa era buena o no para asociarse o trabajar con ella y Eunhyuk confiaba plenamente en él y sus capacidades. Inteligente, además de guapo, alto y musculoso, con una sonrisa de un millón de dólares y tenía también el peor carácter del mundo.

-No son buenos días. Ni para ti y seguro para mí tampoco, volví de China porque Hangeng se retractó y rechazo nuestra oferta- respondió el chico alto.

Reconquistando tu corazón (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora