Capítulo 6

556 45 3
                                    

“Cuando tú no estás me quedo incompleto, hasta que regresas puedo ser feliz.”

Edgar Robledo.

Habían pasado ya tres meses desde que Donghae decidió darle otra oportunidad a Eunhyuk.

Todo iba mejorando cada día, su relación iba perfectamente bien y Hyuk estaba siendo más atento con el de lo que había sido nunca antes.

Incluso, hace algunas semanas atrás había dejado por varios días su agenda libre para acompañar a Donghae en un viaje a Francia a otra conferencia por su libro.

El menor no podía pedir más.

Donghae dejó escapar un suspiro, se quitó los lentes y apago su laptop. A pesar de que todo estaba bien con Eunhyuk y su trabajo había algo que aún le preocupaba.

Y ese era Kyuhyun, no habían hablado desde aquella noche en la playa.

Donghae había llamado varia veces a la casa de los padres del menor y el señor Cho le dijo que Kyuhyun se había tomado unas vacaciones fuera y no sabía cuándo regresaría.

Sabía que estaba deprimido y le había hecho mucho daño, pero habría sido peor mentirle y hacerle creer que iban a ser felices en un matrimonio, sabiendo que Donghae no lo amaba como a Eunhyuk.

El sonido de su celular saco a Donghae de sus pensamientos, se levantó del sofá y fue a su habitación para tomarlo.

Sonrió ampliamente cuando vio el nombre de la persona que lo llamaba en la pantalla.

-¡Hyuk!- respondió rápidamente.

-Hola, cariño ¿Cómo estás?- dijo dulcemente el mayor.

-Bien, estaba escribiendo un poco y ahora descansaba ¿Tú que hacías?- pregunto mientras se dejaba caer en la cama.

-Estoy en la oficina, acabo de salir de una reunión. ¿Estas ocupado en la noche?-

Donghae sonrió.

-No, no tengo nada que hacer-

-Perfecto, iremos a cenar. Pasare por ti a las ocho- por el tono de voz del mayor, Donghae supo que también sonreía.

-Está bien, nos vemos en la noche-

-Espero el tiempo pase rápido, nos vemos Hae. Te amo-

-Yo te amo más-

La llamada termino y Donghae solo se quedó un tiempo en la cama, mirando hacia el techo y sonriendo como tonto hasta que su estómago le dijo que necesitaba comer algo.

Se levantó de la cama y corrió a la cocina a tomar una taza de café y unas galletas, luego ordeno un poco su departamento y cuando menos lo pensó eran las siete de la noche y el aun no sabía que ropa usar.

-Maldito mono, solo por él me preocupa que usar- suspiro y corrió a darse una ducha.

Luego de darse una ducha y pelearse con lo que había dentro del armario estaba listo para salir, y fue una suerte que Eunhyuk llegara justo en ese momento y le evitase dudar de si debía cambiarse de nuevo o no.

Donghae corrió a ver por una de las ventanas de la sala y sonrió cuando logro ver el auto de Eunhyuk abajo y al mayor recargado en este.

Rápidamente tomo un abrigo, las llaves, su celular y salió de casa. Al salir del edificio corrió a los brazos de Eunhyuk, sujetándolo del cuello y besando suavemente sus labios, hacia solo dos días que no se veían pero se extrañaban mucho.

Reconquistando tu corazón (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora