“No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor.”
Ignacio José Fornés Olmo.
Donghae estaba frente al espejo mientras terminaba de arreglarse el cabello, pensando seriamente en lo que le había dicho Kyuhyun por teléfono más temprano ese día, irían a cenar porque el menor tenía algo importante que decirle a Donghae y este último, no sabía porque, estaba muriendo de los nervios y la ansiedad.
Hace unos pocos días atrás, había accedido a darle otra oportunidad a Hyuk, y sabía perfectamente que entonces debía terminar su relación con Kyu, aunque era realmente difícil hacerlo, el menor había sido tan bueno con él y lo había apoyado tanto en cada situación difícil que se le presentara, y ciertamente era bastante injusto lo que le estaba haciendo, tirando por la borda una bonita relación por una, que sinceramente, no estaba del todo seguro si funcionaria esta vez.
Sin embargo, él amaba tanto a Hyuk y no podía negarlo más o esconderlo, aunque hubiera pasado tanto tiempo, no había podido olvidarlo y deseaba con todo su corazón que este nuevo intento, esta nueva oportunidad que le estaban dando a su relación, sirviera de algo.
Donghae suspiro pesadamente y se dirigió a la puerta una vez que estuvo listo. Subió a su auto y condujo hasta la dirección que Kyuhyun le había dado.
Se sorprendió al darse cuenta de que estaba llegando a una playa.
No parecía haber nadie allí, ya que era de noche y hacia un poco de frió también.
Cuando Donghae vio el auto de Kyu aparcado un poco más adelante él también se detuvo y bajo, acercándose a donde estaba Kyuhyun con las manos en los bolsillos y la espalda apoyada en el vehículo.
-¿Kyu?- llamo.
El más alto se sorprendió un poco y luego le sonrió cálidamente. Acercándose a él y tomándolo de la cintura para después dejar un suave beso en su boca.
Donghae le respondió el beso y se alejó rápidamente de él.
-Si viniste- Kyu sonrió y tomo su mano cuando comenzó a caminar.
-¿Qué hacemos aquí? Es muy tarde Kyu- pregunto mientras era guiado por el más alto.
-Es una sorpresa, cariño. Quería hacer esto antes pero no estaba totalmente seguro de que fuera el momento correcto-
Donghae frunció el ceño, pensando en las palabras de Kyuhyun.
Cuando estuvo por preguntarle a que se refería y porque todo el misterio, las palabras se quedaron atoradas en su garganta cuando vio una manta blanca en la arena, había pequeñas velas alrededor de esta, copas, vino y una canasta en lo que Donghae supuso, había comida dentro de ella.
Eran los únicos en aquel lugar, Kyu se detuvo y fijo su mirada en él, sonriéndole.
-Kyu ¿Qué es todo esto?- susurro.
-Es una sorpresa para ti. Cuando estuve en Londres pensé mucho en ello y finalmente tome una decisión-
-¿Una decisión? ¿De qué hablas?-
-Cenemos algo primero y después te lo diré. No estés nervioso-
Kyuhyun se adelantó y fue a sentarse en la manta mientras le hacía señas para que se acercara también.
Donghae camino a paso lento, sintiéndose mal por todo aquello, Kyuhyun siempre había sido tan detallista y romántico con él, justo como ahora sin saber lo que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando tu corazón (Eunhae)
Фанфик¿Qué hay después del divorcio? ¿Puede quedar una pequeña esperanza en el corazón de solucionar las cosas? DECLARO QUE ESTA HISTORIA ES DE MI COMPLET AUTORÍA Y NO PERMITO NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. ESTE FANFIC FUE ESC...