“Cuando el amor es algo real e incontrolable; nos entra un miedo indefinible e intolerable, porque así debe ser o así debemos ver; que no hay nada igual a él.”
Pablo Colín.
♦Nueve meses despues♦
Donghae jadeo fuertemente cuando Hyuk lo acorralo en el elevador y comenzó a besar su cuello mientras llevaba sus manos por debajo de su camisa tocando su abdomen.
-Mmm Hyukie… aquí no, alguien podría venir- dijo entre jadeos por los besos en su cuello.
-Nadie vendrá- el mayor dejo de besarlo por un momento y lo miro a los ojos -disfrutemos de nuestra última noche aquí cariño-
Mientras el elevador del hotel subía hasta el piso donde estaba su habitación, ambos se perdieron entre besos y caricias que arrancaron gemido y jadeos de placer de las bocas de ambos.
Cuando las puertas se abrieron, ambos tenían los labios rojos y la camisa de Donghae estaba completamente abierta dejando ver su pecho, el menor agradeció que no había nadie en el pasillo.
Rápidamente llegaron a la puerta de su habitación y Hyuk saco la tarjeta llave de su bolsillo para abrirla, tomo a Donghae de la muñeca y tiro de él haciéndolo entrar rápidamente. El menor se quitó la camisa dejándola caer en el suelo mientras Hyuk cerraba la puerta con prisa.
Una vez la puerta estuvo cerrada Hyuk se abalanzó sobre Donghae, mirándolo con deseo en sus ojos mientras se deshacían de sus ropas.
-Bésame…- Donghae pidió con deseo y Hyuk obedeció tomándolo de la cintura y estrellando sus labios juntos en un beso lleno de jadeos y mordidas desesperadas, apegando sus cuerpos desnudos haciendo que los miembros de ambos se friccionaran mientras retrocedían hasta la cama.
Donghae cayó de espaldas en el colchón y un jadeo fuerte salió de su boca al sentir el peso del mayor sobre él.
-Estas temblando... - murmuro Hyuk contra la piel del castaño, comenzando a besar su mandíbula y bajando hasta su cuello succionando la piel dejando marcas de color y luego lamiendo las mismas.
-¡Ah! Hyuk… Hyuk- el menor gemía de placer, cerrando sus ojos lo único que podía pensar era en su esposo haciéndole el amor.
Eunhyuk continuo probando y marcando todo el cuerpo de Donghae, bajando a su pecho atrapando uno de sus pezones en su boca, lamiéndolo y mordiendo mientras que acariciaba el otro con sus dedos, deleitándose de los gemidos y jadeos que salían de la boca del menor mezclándose con su nombre que también salía de sus labios enrojecidos.
Ambos estaban tan ansiosos y excitados que la manera en la que se besaban y tocaba no era lenta como lo había sido siempre, la pasión y el calor de sus cuerpos juntos los hizo perderse en el momento.
Donghae enredaba sus dedos en el cabello negro de Eunhyuk, desordenándolo cada vez más para luego llevar sus manos a los hombros del mayor y arañarlos cada vez que sentía la lengua húmeda y caliente de su esposo sobre su piel.
Hyuk dejo sus pezones y bajo hasta el abdomen de Donghae lamiendo hasta llegar al ombligo y meter allí su lengua, haciendo círculos en la zona y luego succionando un poco.
-¡Ahh si… Hyuk!-
Metiendo por ultima vez su lengua en el ombligo del menor, sonrió cuando Donghae gimió ansioso. Beso los huesos de su cadera y se topó con el duro pene de Donghae. Paso su lengua por toda la extensión de este.
-¡Ah sí!- Donghae jadeo y abrió más las piernas.
Eunhyuk se acomodó mejor entre los muslos de Donghae y chupo su ansiosa polla en su boca, lamiéndolo y jugando con el como si fuera un trozo de caramelo.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando tu corazón (Eunhae)
Fanfic¿Qué hay después del divorcio? ¿Puede quedar una pequeña esperanza en el corazón de solucionar las cosas? DECLARO QUE ESTA HISTORIA ES DE MI COMPLET AUTORÍA Y NO PERMITO NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. ESTE FANFIC FUE ESC...