Capítulo 2

497 42 4
                                    

“Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro, sino del resultado de una emoción”

Eduardo Punset.


Eunhyuk tomo su teléfono celular y lo puso en altavoz hasta que su llamada fue respondida.

-Hola, Eunhyuk. Pensé que no escucharía más tu voz- dijo el hombre.

-Lo siento, Kangin, he estado muy ocupado- se disculpó mientras se dejaba caer en el sofá de la sala.

-Lo se amigó, ahora, ¿Qué necesitas?-

-¿Puedes venir a mi casa hoy? necesito tu ayuda y es urgente- contesto Eunhyuk-

-Está bien, dame 30 minutos y estaré allí- aseguro Kangin.

La llamada termino y Eunhyuk se quedó allí, mirando hacia la nada.

Era fin de semana, y tenía una enorme montaña de papeles que firmar, pero sinceramente no tenía ganas de hacer nada de eso en ese momento, la semana había pasado demasiado lenta desde que se encontró a Donghae en aquel restaurante, no paraba de pensar en él, quería verlo y hablar con él, lo necesitaba, pero no tenía manera alguna de encontrarlo, por ello esperaba que Kangin pudiese ayudarlo.

Cerro los ojos y respiro profundo, las imágenes del castaño reproduciéndose una a una en su mente, su cabello castaño que se veía un poco desaliñado en las mañanas, su piel pálida y suave, los labios delgados, esa costumbre de pasar su lengua sobre su labio inferior y ese cuerpo perfecto.

Amaba y extrañaba todo eso de Donghae y se preguntaba en que había estado pensando cuando le pidió el divorcio, cuando se alejó de el en lugar de apoyarlo en la situación que estaba pasando cuando supieron que el menor no podría tener hijos, sin duda ahora se daba cuenta de lo egoísta que había sido con Donghae.

No era suficiente con solo disculparse o pedirle que lo intentaran de nuevo, Eunhyuk sabía bien que Donghae no iba a perdonarlo, estaba resentido con él y lo sabía por la mirada que le dedico Donghae el día que se encontraron, solo había dolor en sus ojos al verlo.

El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos, rápidamente se levantó del sofá y fue a abrir la puerta.

Del otro lado estaba Kangin, amigo de la infancia de Eunhyuk, Kangin había sido policía por muchos años y ahora era un investigador privado, y confiaba completamente en que él podría ayudarlo.

Eunhyuk lo dejo entrar al departamento, cerró la puerta y lo siguió a la sala de estar.

-¿Quieres un trago?- pregunto mientras servía dos vasos de whisky.

-Claro, y dime, para que me necesitas- pregunto Kangin.

-Quiero que investigues a una persona, necesito saber todo de ella-

Kangin lo miro fijamente mientras Eunhyuk se sentaba en el sofá frente a él y le tendía un vaso de whisky.

-¿Quién esa esa persona? Parece importante- Kangin bebió un poco de su trago.

-Se llama Lee Donghae, tu sabes quién es- dijo Eunhyuk.

-¡Por Dios! Hyuk, ¿para que estas buscándolo? Justo ahora, después de un año-

-No lo sé, yo solo… nos encontramos por casualidad en un restaurante al inicio de la semana y no he podido dejar de pensar en él, he tratado de buscarlo pero, no sé dónde encontrarlo-

Eunhyuk se puso de pie, dejo su vaso en la mesa de cristal que estaba en medio y se detuvo en frente de la ventana, mirando hacia las calles llenas de autos y personas, los arboles con una ligera capa de nieve.

Reconquistando tu corazón (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora