Si es raro hacer esa pregunta, mi vida,claro si a esto se le puede llamar vida es una construccion de preguntas sin respuestas. Porque? Con gusto contestaria a eso si supiera al menos lo que paso por la cabeza de la horrible persona que me dejo a la interperie en medio de la noche cuando era una bebe recien nacida. Si me abandonaron, se que es muy cliche la historia de la niña abandonada en la puerta del orfanato bla bla bla, pero ese es el punto,ni siquiera me abandonaron en la puerta de un orfanato, si no al costado de un tacho de basura en el medio de la nada; osea me podria haber comido un perro bagabundo si quisiera!! Si exagero y soy dramatica muchas veces pero bueno haci soy yo. Volviendo al tema, por lo menos me hubiesen escrito en la frente con un marcador mi nombre, no me enojaria, ni siquiera se cual es mi verdadero nombre (claro si pensaron en alguno para mi) si tan solo supiera mi verdadero apellido buscaria a mis padres por todo el mundo,moveria cielo y tierra para encontrarlos. Y cuando por fin los tenga frente a frente, les diria los odio escupiria cada palabra desde el fondo de mi corazon. Ok no soy muy buena con las venganzas pero bueno es lo que soy. Mi nombre (va el que eligieron los que me cuidaban) es Mia Esperanza Cameron, apesta lo se pero al parecer los que lo eligieron no pensaban lo mismo; con respecto a mi segundo nombre "esperanza" es lo que jamas tuve y menos ahora pues estoy en problemas...
Hola soy nueva escribiendo espero les guste este primer capitulo y no les parezca un asco, perdon si hay algo mal con mi novela soy nueva en esto y mucho no entiendo. En fin dedico este capitulo a mi amigo mikhail que me motivo a empezar a escribir. Besos
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Romanceesta es una pregunta muy simple pero en muchas ocasiones la mas dificil de contestar, sobre todo para Mia Cameron que tiene una vida tan complicada como encontrar una historia de amor en el que algun personaje no sea cursi. Mia esta llenas de pregun...