¡¡¡Buenaas tardes mis amados lectores!!!
Deberas los extrañe mucho, no voy a aburrirlos contandoles mi patética vida, asi que sin más aquí les dejo el nuevo capítulo y en serio espero lo disfruten mucho.
Besos y mucha suerte♣
♡Emotional-intelligenceNo lo entendía, estaba anonadada ¿¡En que cabeza cabe que te secuestre alguien que te quiere proteger!? Esta bien debo calmarme así les puedo contar lo que sucedió realmente.
Mire a la persona que me había hablado y sí, era Ethan. Me quede ahí sin decir nada hasta que su voz resonó nuevamente para llamar mi atención.
"_Mía reacciona de una vez. Escucha no quiero hacerte daño. Ven conmigo por favor."
La verdad es que quería respuestas y tal parece que yo era una maquina de meterme en problemas porque inmediatamente y sin dudarlo dije que si lo acompañaria. Bravo Mía, buscas respuestas y no haces más que aumentar tus dudas. Ya callate conciencia. Perdón es que hablo sola a veces. Bueno regresando al punto de partida, le dije que si a Ethan ¿porqué? No lo sabia. Lo que si sabia es que estaba metida en un gran lío del que no sería fácil salir ¿Pero quién mejor que mi "hermano mayor" para despejarme de mis dudas? Supongo que nadie mejor.
Y tal parece que las sorpresas no acababan allí, no claro que no, porque resulta que tres personas más se encontraban en el vehículo ¿Los conocía? Pues sí, no eran nada más ni nada menos que mis amigos; Ian, Tara y Tiffany estaban observándome con mala cara ¿Y yo que creía que les agradaba? Pensé. Nadie dijo una sola palabra, solo pusieron su vista al frente mientras Ian encendía la camioneta y se disponía a conducir. A partir de ese momento no confiaba en mis supuestos amigos, ninguno se puso en mis zapatos como para dignarse a darme algún tipo de explicación.
Me sentía sola y desamparada dentro de esa camioneta, de la cual solo emanaba un silencio sepulcral; las ganas de llorar me llegaron de repente, hasta que mi hermano rodeo mi espalda y me atrajo a su pecho, me consoló en un fuerte abrazo y me insinuó que: por más que no confiara en él, no debía separarme de su lado porque solo él sería quien me protegería hasta el final, sucediera lo que sucediese, el estaría para mi. Esas palabras fueron suficientes para que lo siguiese a todos lados, confíe en él ¿Porqué? No lo sé; solo quería respuestas, solo quería paz y estaba convencida que junto a el conseguiría aquello que tanto anhelaba...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Romanceesta es una pregunta muy simple pero en muchas ocasiones la mas dificil de contestar, sobre todo para Mia Cameron que tiene una vida tan complicada como encontrar una historia de amor en el que algun personaje no sea cursi. Mia esta llenas de pregun...