Desperté sobresaltada cuando una voz varonil me llamaba por mi nombre. Abrí rápidamente mis ojos pero los incandilantes rayos del sol me obligaron a cerrarlos nuevamente y a abrirlos de a poco. Cuando al fin pude despertarme por completo, vi a un sonriente y divertido Ethan que me dijo "te quedaste dormida"; rapidamente mis mejillas se sonrojaron como nunca jamás en mi vida ¿Y como no iba hacerlo? Si me habia quedado dormida, sentada en un banco de plaza, mientras pasaba la gente y me miraba como si fuera un alienigena y por si fuera poco en el hombro de Ethan. No sabía que hacer, a si que me apresuré a pararme y a disculparme con el chico por lo tonta que había sido por quedarme dormida; pero el solo sonrió y me dio a entender que no había problema; mientras, nos dirigimos a casa.
Dos días después...
Estaba bastante nerviosa, ese día comenzaría las clases, iría a un colegio donde no conocia a nadie y eso me desbastaba. Lo único que deseaba era poder hacer al menos una amiga o amigo para poder sobrellevar mi larga estadía en ese lugar. Un leve golpe en la puerta de mi habitación me hizo salir de mis pensamientos y apresurarme para abrirla; del otro lado me esperaba Carla, la cual me saludo sonriente y me entregó el que sería desde allí en más mi nuevo uniforme escolar; este consistía en una remera con cuello toda de color blanco, en la cual yacía el logo de mi instituto, bordado con un hilo de color bordó; también venía con la vestimenta que debía utilizar una pollera a tablillas lisa y del mismo color bordó del logo del colegio; para finalizar el atuendo se encontraban unos calcetines del color de la pollera y unos zapatos de color negro que para mi gusto eran muy bonitos para ser parte de un uniforme escolar. Sin tardar más tiempo, me metí a la tina que anteriormente había preparado y me dí un corto pero reconfortante baño, cepille mis dientes y me adentré en mi uniforme, pensando que eso de tener un baño para mi sola me estaba gustando cada día más. Dí un último vistaso a mi habitación para revisar si me olvidaba de algo y salí rumbo al comedor. Una vez abajo saludé a todos con un beso en la mejilla y me senté a desayunar.Al terminar el desayuno, todos salimos de la casa; Carla y Thomas me dieron unas palabras de aliento y junto a Ethan me marché hacía el colegio, el dijo que iríamos caminando así tenia tiempo de explicarme algunas cosas que debía saber antes de entrar al instituto y sus padres aceptaron luego de discutir unos minutos.
_Escúchame con atención Mía si en realidad quieres sobrevivir en el colegio.-Dijo Ethan con un tono entre serio y divertido-.
"Reglas básicas de supervivencia en el Northlands School (de Ethan)"
1. Cuando llegues al colegio lo primero que debes hacer es ir a la oficina de la secretaría: allí te daran tus horarios de clases, la llave y numero de tu casillero, otros papeles no muy importantes y "el mapa", en él encontrarás dibujado, todas las instalaciones del colegio y jamás te perderás.
2. Dirígete a la fotocopiadora con ayuda del mapa; cuando llegues, sacale copias a este (por lo menos tres) y pega una en tu casillero, deja una en tu mochila y conserva las demás en donde creas que te seran util.
3. Siempre revisa tu horario, el cual es conveniente que también le saques copias y que pegues uno en tu casillero.
4. Jamás te sientes en una butaca de la cafetería sin preguntar si ese lugar está ocupado.
4. No llegues tarde a las clases de: educación tecnológica, matemáticas ni biología (los profesores de esas materias son algo insoportables y de mal genio)
5. Ten cuidado con las personas que ta hablan? no siempre son buenos.
6. En gimnasia, asegúrate de no estar cerca de el equipo de quemados, los balones golpean fuerte.
7. No compres nada de lo que puedan llegar a ofrecerte los alumnos de la escuela. No digo que vendan drogas, sin embargo siempre terminan estafandote.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
_Bueno podria seguir dándote consejos pero ya hemos llegado; en la puerta se encuentra Victoria, ella trabaja aquí y te llevara a la secretaría. Buena suerte Mia.- Dijo Ethan me dio un beso en la mejilla y se alejo de mi rápidamente-. A lo lejos pude ver como se saludaba con unos chicos, los que supuse eran sus amigos, mientras tanto varias chicas lo contemplaban como si fuera un dios.
Dí un suspiro y me dirigí a la puerta principal del instituto, ese iba a ser un largo día, al menos esperaba hacer un amigo...Nuevo capítuloooo
1. Lamento no haber actualizado antes.
2. Espero les halla gustado mucho.
3. Fue un poco más largo.
Graciaas a los que leen esta novela, se los agradezco muchisisiso. Por favor no olviden votar y comentar. También acepto críticas, mientras sean constructivas y respetuosas.
No olvides seguirme en instragram como @ALTAMIRANO_CANDE y en Twitter como @canderachelalt
Besoos y muchaaa suerte ♧♧♧♧♧♧♡Emotional-intelligence
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Romantizmesta es una pregunta muy simple pero en muchas ocasiones la mas dificil de contestar, sobre todo para Mia Cameron que tiene una vida tan complicada como encontrar una historia de amor en el que algun personaje no sea cursi. Mia esta llenas de pregun...